Ángela Leiva en la Fiesta de la Confluencia 2025 y su presente de botinera
La cantante llegó a Neuquén ataviada con una gorra del Inter Miami, donde juega su novio, Marcelo Weigandt. Habló de él al bajarse del escenario.
El paso de Ángela Leiva por Neuquén no solo dejó al público de la Fiesta de la Confluencia 2025 encantado. También confesó a qué se debe su renovada mirada sobre el fútbol.
Para ya casi nadie es un secreto que la joven cantante está en una relación amorosa con el Marcelo "Chelo" Weigandt, exjugador de Boca Juniors, quien actualmente se incorporó al Inter Miami, donde es compañero del gran capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. De hecho, llegó a la capital neuquina con una gorra del club de la camiseta rosa donde juega su novio.
En la Fiesta de la Confluencia también habló de su presente de botinera. En una rueda de prensa, al bajarse del escenario mayor de la Isla 132, dijo “de repente soy ahora botinera y futbolera porque la verdad es que nunca me gustó el fútbol”.
Admitió que “ahora me toca más de cerca, antes renegaba mucho con mi papá. Le decía fútbol, no”. En cambio ahora, dijo estarle agradecida. “Puedo agradecerle por haberme inculcado el fútbol. Culturalmente los argentinos somos futboleros, así que estoy metiéndome un poquito (en ese mundo)”, confesó ante los micrófonos.
Ángela Leiva hizo bailar y cantar a la Isla
Poco a poco, el predio de la Fiesta Nacional de la Confluencia se fue llenando, a medida que la música de Ángela Leiva invitaba a corear y bailar.
"¡Qué calor está haciendo! Qué están tomando ustedes ahí abajo. Agua sucia me parece", dijo la joven cantante durante su presentación que le dedicó varias canciones a los hombres "mentirosos".
Con el transcurrir del evento, según la organización de la Fiesta de la Confluencia, reunieron 250 mil espectadores en la segunda jornada. En dos días, la fiesta ya convocó a casi medio millón de personas de Neuquén, el interior provincial y todo el país.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario