Abigail llegó hace pocos días para encontrar a su familiar, de quien no tiene señales de vida desde el viernes pasado. Es vendedor ambulante.
Brian Leonel Salvatierra, de 28 años, llegó a la ciudad de Plottier hace aproximadamente un mes en busca de un mejor porvenir. "Vino a vender medias", comentó su hermana Abigail. Oriundo de Isidro Casanova, partido de La Matanza, el joven llegó con la expectativa de encontrar trabajo. La última vez que estuvo en contacto con su hermano fue el viernes pasado. A partir de entonces sus familiares no supieron más de él. Y lo buscan por todos lados.
"Él no tiene teléfono celular. Me mandó un audio desde otro teléfono y una foto. Me dijo que estaba bien y quedamos en encontrarnos el sábado en la terminal de ómnibus de Plottier. Pero no fue y es raro. Somos muy apegados con mi hermano. No me va a decir 'te espero en tal lado' y no va a aparecer nunca", sostuvo Abigail, en diálogo con LMNeuquén.
Comentó que durante estos días contaba con la compañía de otra persona que limpia vidrios.
En busca de su hermano, llegó a Plottier el sábado y desde entonces recorre todos los lugares que frecuentaba: la terminal de ómnibus de Plottier; la estación de tren: una casa abandonada que está cerca de una estación de servicio de GNC y más allá de Plottier...Neuquén y alrededores. Su temor expresó, es "que le haya pasado algo a él (a Brian)".
Brian no tiene familiares en la zona y está incomunicado. Su hermana quiso radicar una exposición policial en una comisaría y aseguró que no se la quisieron tomar porque Brian es mayor de edad. Pero ella insiste con que "no deja de ser una persona que está desaparecida".
El otro chico con el que andaba su hermano ya no se encuentra en la zona. Se fue a Bariloche. Tampoco tuvo más rastros de Brian.
Cómo es Brian
"Mi hermano es alto, tiene tatuajes en los brazos y a veces camina rengo porque tiene lastimado un pie. Usa zapatillas rojas y tiene un morralcito color negro. Ojos color marrón claro y pelo negro corto", detalló Abigail.
Abigail llegó a Neuquén con una tía que ya emprendió la vuelta a casa. "Yo me quedé porque no puedo encontrar a mi hermano", agregó. Solicitó "encarecidamente" a la población que la ayuden a encontrarlo. "Hasta ahora no tenemos contacto ni sabemos nada de su paradero. Ya fuimos hacer la denuncia en la comisaría, de ahí fuimos a los hospitales, fuimos donde se estaba quedando y lo único que sabemos es que tenía un amigo que trabajaba con él en la calle. Hace unos días estuvieron juntos en el río... después no se sabe más nada", comentó.
Dejó dos números de teléfono -(+54 9 11 3774-4407) y (+54 9 11 58555757)- para que las personas que lo vieron o sepan algo de él se puedan comunicar con ella y otra hermana que se sumó a la búsqueda. "Por favor, se los pido de todo corazón. Si saben algo, nos avisan. Estamos desesperados", concluyó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Ambulancia, helicóptero y una jornada de urgencias en el aeropuerto de Neuquén
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario