La última vez que lo vieron había ido a pedirle dinero a su mamá con un hombre que no conocían. Dijo que se iba al lago y no supieron más de él.
La familia de Claudio Fernando Barría está desesperada, ya que no saben nada de él desde el 27 de octubre, cuando llegó a la casa de su mamá a pedir dinero y se fue en un auto con un hombre que no conocían. Dijo que iba al lago y no supieron nunca más nada. También lo busca la Policía y esperan que aparezca lo antes posible.
Ya realizaron la denuncia policial en la Comisaría 18 del oeste por lo que los efectivos buscan a este hombre de 36 años, quien vivía en la casa de su mamá en Villa Ceferino y a veces en lo de su exesposa en el barrio Z1, junto a su hijo de cinco años.
Lucas Vargas, hermano del hombre desaparecido, contó a LMNeuquén que Claudio Fernando Barría vestía la última vez que lo vio su madre un pantalón azul oscuro, una remera negra y zapatillas negras deportivas. También tenía puesto una gorra negra con blanco.
El desaparecido mide 1.75, es de tez blanca, ojos verdes, de contextura física delgada y cabello corto y oscuro. "Ya hace un mes que está desaparecido, yo vivo en Barrio Belén y mi hermano vino el 26 de octubre, fue a mi casa a pedir el número de teléfono de mi mamá, porque él no usa celular", describió el hermano.
Búsqueda
Vargas contó además que al día siguiente su hermano se hice presente en la casa de su mamá quien le había transferido 23 mil pesos. "Mi mamá le dijo que se dejara de hinchar y que vuelva que el lunes tenía que ir a trabajar y él le dijo que sí, que sol iba a compartir un asado con sus amigos y que más tarde volvía", relató.
Según precisó Vargas su hermano frecuentaba amigos en el Oeste de Neuquén y trabajaba con un hombre instalando piletas en Cinco Saltos y Centenario.
"El tema es que yo pude hablar con su jefe y me confirmó que él no se presentó más a trabajar. Pero como él nunca usa teléfono se fueron pasando los días. Ahora sí estamos muy preocupados porque no sabemos qué pudo haberle pasado y dónde está", aseguró el joven y pidió ayuda por si alguien lo ve.
El hermano contó que Claudio Fernando Barría no tiene celular ni redes sociales lo que les está dificultando aún más su búsqueda. Ante esta situación es que salieron a pegar carteles con su foto por todo el Oeste y esperan que aparezca pronto.
Ya realizaron dos denuncias policiales ante los efectivos de la Comisaría 18 y piden a la comunidad que si lo ven puedan comunicarse con al Policía o al teléfono de su mamá: 54 9 299 429-8351.
"Estamos muy preocupados porque nadie sabe nada de él. Primero pensamos que estaba en lo de la mamá de su hijo, pero después lo fuimos a buscar y allí no estaba. A lo de mi mamá no volvió nunc ay tampoco fue a ver a sus amigos. Necesitamos que aparezca lo antes posible", destacó su hermano.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario