El clima en Neuquén

icon
32° Temp
20% Hum
La Mañana desaparecida

Buscan a una adolescente y una joven que están desaparecidas en la provincia

La adolescente tiene 17 años y es de Zapala, mientras que la joven tiene 22 años, no se sabe de ella desde hace seis días y debe medicarse porque "corre peligro su vida".

Dos jovencitas están desaparecidas en la provincia de Neuquén. La Policía informó este martes que una joven de 22 y una adolescente de 17 años, oriunda de Zapala, son intensamente buscada por estas horas ante la denuncia por la desaparición.

La menor está identificada como Merlina Samantha Valdez y según la denuncia por su búsqueda y paradero es de contextura física delgada; tiene una altura: 1.85mts; tez: blanca; ojos de color marrón y cabellos castaños oscuros.

Según la denuncia, vestía una remera negra, pantalón beige y gris, mochila negra y zapatillas. Solicitaron que ante cualquier información se pueden comunicar con la Fiscalía Única Zapala, con la Comisaria del Menor y la Mujer de Zapala al teléfono: (2942) 40-8862.

desaparecida- MERLINA VALDEZ.jpg

Joven buscada

La otra joven está desaparecida desde hace seis días, según la madre. Según la Policía, Bianca Antonela Barros tiene 22 años, es de nacionalidad argentina y tiene una altura de 1,60 metros. Las características físicas que aportaron indica que es de tez blanca, cabellos largos y oscuros, y ojos marrones. Su contextura física es delgada.

Bianca fue vista por última vez en calle Domuyo y Aluminé de la ciudad de Neuquén.

No se pudo aportar la descripción de la vestimenta al momento de ausentarse. La joven se ausentó el 20 de diciembre de 2024 a partir de las: 17.00.

desapaecida- BIANCA ANTONELA BARRIOS.jpg

La fiscalía interviniente para dar con el paradero de la joven es la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas. Pueden aportar datos sobre su localización a la comisaría 2° o bien al teléfono (299) 4424162

Peligra su salud por falta de medicación

La madre de la joven resaltó la urgencia de dar con el paradero de su hija debido a un problema de salud. “Soy la mamá de Bianca y quería informar que desapareció hace 6 días”, indicó Valeria Barros.

Aseguró que la joven permaneció internada durante 80 días en el Hospital Castro Rendon de la capital neuquina, y que le dieron el alta el día 20 de diciembre bajo tratamiento y prescripción médica.

“Durante estos días no ha tomado su medicación, lo cual está en juego su vida, lo que la podría llevar a la muerte. Quien sepa algún dato donde o con quien podría estar llamar inmediatamente a la policía. Cada minuto que pasa su vida está en juego”, señaló la madre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario