La mujer sufrió un fatal accidente de tránsito sobre la peligrosa Ruta 151. Varias personas que la conocían expresaron su conmoción en las redes sociales.
Gran conmoción causó en la región la trágica muerte de una enfermera que vivía en Cinco Saltos tras volcar en un auto, mientras transitaba por la peligrosa Ruta 151.
La víctima fatal perdió la vida cuando a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba en sentido sur-norte, volcó en la ruta, a mitad de camino entre Sargento Vidal y Catriel. El siniestro vial se registró a las 2:45 de la madrugada de este miércoles.
Se conoció que era madre y tenía 40 años. Una vecina de Cinco Saltos. Fue identificada como Vanesa Yanet Cisterna; y todo indicaría que habría salido despedida del vehículo. Aunque por el momento, no se establecieron las causas del despiste y vuelco del auto.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal de Salud Pública, la Policía del Puente Dique y efectivos de la Comisaría Novena de Catriel, quienes asistieron en las labores de rescate y seguridad. También se hizo presente el gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.
Como resultado de las pericias realizadas en el lugar, no se descarta la hipótesis del pésimo estado de la ruta. Tampoco la oscuridad que domina a la largo de esa vía de comunicación. O bien, una mala maniobra por parte de la conductora.
La mujer fue hallada sin vida por personal del Servicio Integral de Emergencias; y su muerte causó gran consternación en las redes sociales, donde algunas personas que la conocieron en vida compartieron imágenes de ella y sentidas palabras en su muro personal de Facebook.
"No lo puedo creer. Me quedo con las últimas charlas y juntaditas. Ahora vas a estar con tu gran amor que tanto extrañabas...Que en paz descanses Vanesa Cisterna, te vamos a extrañar", manifestó Romina Velazquez.
Le echan la culpa al estado de la Ruta 151
Otra amiga, Lola Garces, estuvo con ella horas antes del accidente de tránsito, por lo que expresó su desconsuelo en las redes sociales. "Quién iba a decir que anoche cuando fui a tu casa a verte no te volvería a ver, pero te llamé y estuvimos hablando un rato y nos dijimos 'mañana nos vemos'. Tomamos mate y hoy ya no estás", dijo.
Le queda el consuelo de haberle dicho en esa llamada telefónica que la quería mucho y se cuide. "Vos me contestaste que también me querías mucho. Fue un adiós para siempre. Que Dios te reciba en sus brazos que descanses en paz querida amiga del alma Vanesa Cisterna", concluyó.
Otro amigo de la mujer fallecida consideró que fue "otra víctima de las rutas en mal estado" y se preguntó: "¿Cuándo las van a arreglar? Miles de empresas las utilizan y deterioran día a día. Sería momento de que paguen el mantenimiento".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario