Marcelo Pirri lideraba la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén y Río Negro. El empresario de General Roca atravesaba una grave enfermedad.
La comunidad del Alto Valle expresó sus condolencias por la muerte de Marcelo Pirri, el empresario de General Roca que se destacaba por su liderazgo en la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén y Río Negro. Referente del sector de los estacioneros, murió a los 58 años afectado por un cáncer de páncreas.
El emprendedor de General Roca, que tuvo la estación de servicio de San Juan y Alsina, en General Roca, como su principal emprendimiento, murió este jueves tras atravesar una grave enfermedad. El miércoles, sus allegados habían solicitado a través de las redes sociales una cadena de oración tras el empeoramiento de su cuadro de salud.
Pirri, que ocupaba el cargo de presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén y Río Negro, se convirtió en una voz autorizada en el rubro y ejerció un rol didáctico con la comunidad, a través de numerosas entrevistas con los medios de comunicación en los que explicaba los pormenores de la actividad en ambas provincias patagónicas.
Además, era una persona reconocida en la comunidad de General Roca. Los portales de esa localidad rionegrina lo recordaron también por su amor por la música. Pirri era intérprete de piano y un apasionado del tango.
Marcelo Pirri, junto con Carlos Pinto, formaban parte del directorio de la cámara de estacioneros y se habían convertido en dos referentes del sector. Desde el entorno empresario, destacaron en Pirri su capacidad de liderazgo y compromiso con la comunidad.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario