El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana pronóstico

El pronóstico para el resto de la semana: ¿Seguirá la lluvia en Neuquén?

Hubo periodos inestables durante este martes, anticipan que habrá un mejoramiento temporario, pero luego podrían volver las precipitaciones a la región.

Tras una jornada con tiempo inestable en Neuquén, se prevé un impasse para las próximas 48 horas, aunque sigue el pronóstico de lluvia para algunos días de los que restan de la semana.

Luego de un fin de semana bajo agua, para última hora de este martes se prevén lluvias aisladas y una temperatura que estará en los 15 grados. En cambio, para este miércoles se espera un ascenso de la temperatura. Estará primaveral, por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 13 grados y viento débil. Por la mañana descenderá a los 9 grados y el cielo continuará algo nublado, aunque el viento prácticamente estará ausente el resto del día. En horas de la tarde estará templado con una temperatura que ascenderá a los 21 grados de máxima. Hacia la noche estará parcialmente nublado y la temperatura bajará a los 15 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperatura seguirán en aumento en la región. Se prevé para el jueves que durante la madrugada esté en 11 grados bajo un cielo parcialmente nublado. Por la mañana descenderá a los 10 grados bajo un cielo parcialmente nublado y viento en aumento: irá de leve a moderado. Por la tarde la temperatura alcanzará una máxima de 22 grados, pero el cielo estará mayormente nublado. Y hacia la noche continuarán estas condiciones, pero no se esperan precipitaciones.

Clima - Nublado (2).JPG

¿Y la lluvia?

De acuerdo al pronóstico del SMN, la lluvia volverá el viernes a la región. Se esperan lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana con una temperatura de 12 grados y viento fuerte. Será entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas próximas a los 60 kilómetros por hora. Por la tarde la temperatura alcanzará a los 20 grados de máxima, estará templado, pero también ventoso. Las ráfagas estarán entre los 60 y 69 kilómetros por hora.

El tiempo para el sábado indica que habrá un mejoramiento, no se advierten precipitaciones, pero sí algo de viento en la zona. Estará parcialmente nublado durante toda la jornada, por la mañana la mínima será de 7 grados con viento fuerte y ráfagas de casi 60 kilómetros por hora. Condiciones que mejorarán hacia la tarde con una temperatura máxima de 17 grados y viento entre 23 y 31 kilómetros por hora.

El pronóstico del sábado anticipa una jornada fría, con una mínima de 7 grados y una máxima que no superará los 17 grados. Continuará el viento y las ráfagas fuertes por la mañana, por la tarde soplará de leve a moderado. Para el domingo se elevará en un grado y continuarás condiciones climáticas similares en la región.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario