Con el termómetro que registró una máxima por encima de los 40 grados, la capital neuquina fue un infierno. Los neuquinos se refugiaron en el río para pasar la jornada de sumo calor.
Los neuquinos vivieron un infierno este domingo con temperaturas por encima de los 40 grados. Debieron recurrir a los espacios arbolados de la ciudad o bien la costa ribereña de los ríos Neuquén y Limay para poder sofocar el calor.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fue una de las ciudades más calurosas del país. A las 16.30 alzanzó los 40.4 grados. Pasadas las 17 permanecía Neuquén entre las ciudades más calurosas. Estaba sólo detrás de la rionegrina San Antonio Oeste, que registraba 40 grados, y compartiendo podio con Salta con 39 grados. Luego le siguían Viedma y Bahía Blanca con 38 y 37 grados, respectivamente.
Para las 19 horas estaba sexta en el ranking de temperaturas altas, con 34, 9 grados, por detrás de Tartagal, San Juan, San Rafael, Viedma y Bahía Blanca. Aunque estaba anunciado viento y tormenta en la zona, cerca de las 22 de este domingo todavía el viento era de leve a moderado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario