Con un día caluroso que acompañó el día después de la Nochebuena, los neuquinos eligieron refrescarse a la orilla del río.
La Navidad en la ciudad de Neuquén se vivió bajo un intenso calor y con una concurrencia masiva en los balnearios de la región. Con una temperatura máxima que alcanzó los 34,2° a las 16 horas, familias, jóvenes y turistas aprovecharon el feriado para disfrutar del río y combatir las altas temperaturas.
Desde temprano, los principales balnearios de la ciudad, se llenaron de personas que llegaron con conservadoras, sombrillas y sillas para pasar el día en la naturaleza. La jornada estuvo marcada por un ambiente festivo, con música, mates compartidos y niños jugando.
El agua del río Limay fue la gran protagonista de la jornada, ofreciendo un alivio ideal frente a las altas temperaturas. Muchos grupos aprovecharon la ocasión para organizar almuerzos al aire libre con parrilladas y picnic. En tanto, otros llevaron kayaks, inflables y juegos acuáticos, convirtiendo el día en una verdadera fiesta.
Los más pequeños disfrutaron de la jornada corriendo por la costa y chapoteando en el agua junto a sus familias. Mientras tanto, los más jóvenes se concentraron en los sectores más concurridos, con música y juegos recreativos.
Mirá todas las fotos
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario