El llamativo hecho ocurrió sobre la Ruta 51. Se investiga cuáles fueron las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.
Una camioneta quedó completamente destruida cuando el fuego la consumió en plena marcha sobre la Ruta 51. Las personas que viajaban en ella sintieron olor a quemado y al detenerse a ver qué ocurría las llamas se propagaron velozmente y en minutos envolvieron el vehículo sin darles oportunidad de reaccionar.
El incendio ocurrió durante la noche del último lunes, a un kilómetro de la rotonda que une con la Ruta del Petróleo. Allí, una Nissan Pathfinder, en la que viajaban dos ocupantes, sintieron una fuerte presencia de humo mientras circulaban por la zona.
Ante la sospecha de una falla mecánica, decidieron detenerse para inspeccionar el vehículo. Sin embargo, al abrir el capó, el fuego se extendió rápidamente desde el motor, dejando el rodado envuelto en llamas en cuestión de minutos.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Centenario acudió de inmediato al lugar para sofocar el incendio. A pesar de su intervención, los daños fueron totales, dejando la camioneta reducida a cenizas.
Si bien aún no se ha determinado la causa exacta del siniestro, se presume que podría haberse tratado de una falla mecánica o eléctrica. No hubo otros vehículos involucrados ni personas heridas.
Las autoridades reiteran la importancia del mantenimiento preventivo de los vehículos y recomiendan a los conductores estar atentos a cualquier señal inusual para evitar situaciones similares.
Un auto también se incendió en plena marcha
Un vehículo se prendió fuego durante este martes por la madrugada en la Ruta 17, desde Plaza Huincul en dirección a Picún Leufú. Según las primeras informaciones, el siniestro habría sido causado por un desperfecto mecánico.
El hecho ocurrió a la altura del primer badén, donde una Chevrolet Captiva con tres ocupantes oriundos de Cutral Co comenzó a incendiarse mientras circulaba por la ruta. Los pasajeros lograron salir del rodado de inmediato y llamaron a los Bomberos de Plaza Huincul para solicitar ayuda.
Al arribar al lugar, los bomberos voluntarios encontraron el vehículo envuelto en llamas. A pesar de los esfuerzos del personal, el fuego se propagó rápidamente y terminó por consumir la unidad en su totalidad.
Una dotación de Bomberos trabajó en la extinción del incendio. De acuerdo con el testimonio de los ocupantes, el fuego se habría originado por un desperfecto mecánico. Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia del incidente.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Incendios en El Bolsón: hallaron una botella y Weretilneck sostiene la hipótesis del atentado
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario