El clima en Neuquén

icon
23° Temp
49% Hum
La Mañana Cuenca XV

Increíble: un auto quedó sepultado en un cráter formado por la rotura de un caño de agua en Cuenca XV

Un auto Renault 9 quedó atascado en un pozo en una calle de tierra del oeste inundada. El agua brotaba de un caño roto que fue reparado por EPAS.

La rotura de un caño de agua en la intersección de calles Crucero Belgrano y Peumayén, en el barrio Cuenca XV, provocó que la tierra colapsara dejando un gran cráter. Como consecuencia, un auto que transitaba por la zona terminó atascado dentro del pozo.

El incidente ocurrió al mediodía del martes, cuando había más tránsito, generado también por el inicio de clases, y el mal momento que pasó el conductor del Renault 9 quedó registrado.

Los vecinos empatizaron con el accidentado y coordinaron tareas para poder sacar al vehículo del cráter. No fue fácil porque el camino estaba anegado por la fuerza del agua que salía del caño roto. Finalmente, con ayuda de una soga atada a otro auto que traccionó al estancado, pudieron removerlo, según lo que informó Canal 7.

Afortunadamente, a raíz del incidente no hubo que lamentar lesiones, aunque rápidamente se hicieron presentes vecinos para brindar ayuda. Por su parte, el dueño del auto lamentó varios daños que sufrió el auto por el golpe.

El episodio causó indignación entre los vecinos que recordaron que el viernes pasado el mismo caño de agua ubicado en cercanías de la calle Casimiro Gómez se había roto y la fuerza del agua también había provocado socavones.

Por su parte, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabajó en el lugar y reparó el daño ocasionado en las calles por la pérdida de agua.

Auto cayó a un cráter provocado por una fuerte fuga de agua..mp4

Grúa se estrelló contra las oficinas de ANSES en Neuquén

Un espectacular accidente de tránsito terminó con una grúa tipo pluma contra la fachada de las oficinas de ANSES y el Colegio de Arquitectos, en la localidad cordillerana de Villa La Angostura.

Según informaron fuentes policiales a LMNeuquén, el hombre que conducía la grúa, al ser entrevistado, manifestó que circulaba por la calle Colihue y al llegar a la intersección con Comahue, en una pendiente perdió el control de la máquina y no pudo estabilizarla, por lo que se fue hacia atrás chocando contra un edificio donde se encontraban las oficinas del Colegio de Arquitectura local y la delegación de ANSES.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 del lunes. En el lugar se logró entrevistar al propietario de toda la galería e instalaciones del lugar, donde se registraron daños materiales. También se realizaron las diligencias de prevención, a fin de despejar la zona.

grúa accidente de tránsito

"Fue el tinglado, no se registraron daños en la estructura del edificio", precisó el comisario de Villa La Angostura, Marcos Oviedo. Indicó también que el accidente se debió a una presunta falla mecánica. La máquina no frenó, y al estar en pendiente y con velocidad marcha atrás, se estrelló.

En cuanto al conductor de la grúa, resulta que no estaba habilitado para manejar una máquina de este tipo, por lo que fue multado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario