El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum
La Mañana heladerías

La Noche de las Heladerías: un desborde de sabores y alegría en Neuquén

Muchas se enteraron del evento por los medios de comunicación y las redes sociales, mientras que otros se enteraron por el "boca en boca".

La Noche de las Heladerías en Neuquén se convirtió en una cita imperdible para miles de vecinos, quienes disfrutaron de una promoción única que ofreció helados al 2x1 en varios comercios de la ciudad. En el ambiente se respiraba una mezcla de euforia y complicidad, mientras familias enteras se acomodaban en los espacios verdes para saborear la dulzura este día.

El evento, que se celebró en distintas heladerías de la ciudad, convocó a neuquinos de todas las edades, quienes aprovecharon la oportunidad para reunirse con amigos y familiares, para saborear sus helados favoritos. Lo que comenzó como una simple promoción hace poco más de 40 años, con el transcurso del tiempo se convirtió en un fenómeno social, un momento de encuentro para compartir momentos.

Muchos se enteraron de la Noche de las Heladerías por los medios de comunicación locales, pero otros lo descubrieron gracias al boca a boca, un aspecto que consolidó el evento como un auténtico acontecimiento en la comunidad.

ON - La noche de los helados (6).jpg

La promoción consistió en la oferta de un cuarto de kilo de helado, pero con una sorpresa: al comprar ese cuarto, los clientes recibían otro cuarto adicional sin costo, es decir, una verdadera "doble porción" para disfrutar. Con este atractivo descuento, la iniciativa logró captar la atención de numerosos ciudadanos, quienes se agruparon en las heladerías y, con la caja en mano, tomaron la decisión de salir a disfrutar del hermoso clima primaveral que ofrecía la ciudad.

En los parques y plazas cercanas a las heladerías, se podía ver a padres con niños, amigos y parejas que decidieron tomar la noche con calma, buscando ese pequeño lujo de sabor que le da color a la rutina. Mientras algunos se sentaban sobre los bancos o en el césped, otros aprovecharon para hacer picnics improvisados con la excusa perfecta: el helado. Es que la oferta era demasiado tentadora como para dejarla pasar. Los más pequeños, con los ojos brillando de emoción, recorrían los espacios verdes con sus conos de colores, mientras los adultos se encargaban de elegir los sabores más sofisticados o los clásicos que nunca fallan.

Noche de las healderías

Largas filas para poder comprar helado

En las heladerías, las filas no se hicieron esperar. Los clientes, armados de paciencia, esperaban su turno mientras observaban la variedad de sabores en vitrinas repletas de tentaciones: frutales, cremosos, de chocolate, dulce de leche, y muchas otras opciones que provocaban indecisión. Mientras tanto, los heladeros se movían a toda velocidad, sirviendo a los compradores con rapidez y destreza, conscientes de que una noche como esa no se vive todos los días.

"Vine porque me dijeron que iba a estar buenísimo", comentó Mariana, una madre que estaba en el parque con sus dos hijos disfrutando de la oferta. "Es una excusa perfecta para salir un rato y disfrutar de la noche con los chicos, que, además, no es tan común que haya promociones así, así que hay que aprovechar", aseguró.

ON - La noche de los helados (3).jpg

De hecho, muchas personas comentaron que era la primera vez que participaban de un evento tan atractivo y con un ambiente tan distendido. Otros, más experimentados, ya sabían de la calidad de la promoción y no dudaron en unirse. "Este tipo de iniciativas son geniales para que nos reunamos todos, nos olvidamos un poco de las preocupaciones del día a día y disfrutamos de algo tan simple como un buen helado", agregó Gustavo, un vecino que llegó al evento con su esposa y sus hijos.

A medida que la noche caía, los espacios verdes de la ciudad seguían llenándose de familias y grupos de amigos, todos disfrutando de un buen helado, creando recuerdos y compartiendo un pedazo de felicidad. El éxito de la Noche de las Heladerías dejó en claro que la combinación de buen sabor y un poco de creatividad puede generar experiencias memorables en una ciudad que, aunque pequeña, sabe disfrutar al máximo de los pequeños placeres.

ON - La noche de los helados (5).jpg
ON - La noche de los helados (16).jpg
ON - La noche de los helados (1).jpg
ON - La noche de los helados (14).jpg
ON - La noche de los helados (13).jpg
ON - La noche de los helados (8).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario