La inestabilidad dirá presente otra semana, junto con el descenso de las temperaturas. Así estará el tiempo los próximos días.
La inestabilidad y el descenso de las temperaturas dirán presente desde este miércoles en Neuquén. El pronóstico del tiempo indica probabilidad de lluvia y tormentas para los próximos días de la semana.
"El miércoles ingresa aire húmedo y frío con viento del sudeste. Descenso de la temperatura en toda la región. Inestable. Aire más cálido e inestable a partir del jueves y viernes con probable formación de tormentas en valles, meseta y costa. En cordillera, aire húmedo con probabilidad de lluvias. Se mantiene la probabilidad de lluvias en montaña a comienzos de marzo", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo inestable y parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 13. Se registra viento de 36 kilómetros por hora y ráfagas de 44 km/h.
A la tarde se espera que el cielo continuará cubierto e inestable, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20. Según la AIC, se espera viento de 18 km/h. y ráfagas de 21 km/h. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegarán los chaparrones (probabilidad 10-40%) y el viento será más fuerte, con ráfagas de 42-50 km/h.
El cielo seguirá cubierto hacia el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 18 grados y una máxima de 20. Se espera viento de 12 km/h. con ráfagas de 17 km/h.
A la noche se espera cielo cubierto, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 20. El viento será leve, con una velocidad de 7 km/h. y ráfagas de 15 km/h. El SMN indica que continuarán los chaparrones (probabilidad 10-40%).
Lluvia y tormentas en Neuquén
La inestabilidad y la tormenta continuarán durante la semana. Según el pronóstico de la AIC, el jueves durante el día se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 31 grados. Además, el viento soplará a 11 km/h. con ráfagas de 22 km/h. El SMN indica que por la mañana habrá chaparrones (probabilidad 10-40%) y a la tarde llegarán las tormentas aisladas (probabilidad 10-40%).
El jueves a la noche el cielo continuará parcialmente nublado e inestable, con una mínima de 18 grados y una máxima de 28. El viento soplará a 29 km/h. con ráfagas de 45 km/h. El pronóstico del SMN indica que continuarán las tormentas aisladas (probabilidad 10-40%).
Para el viernes durante el día se espera que seguirá el cielo mayormente cubierto e inestable, con una mínima de 17 grados y una máxima de 31. El viento soplará a 19 km/h. con ráfagas de 39 km/h. A la noche el cielo estará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27. Se espera viento de 18 km/h. con ráfagas de 38 km/h. Según el SMN, habrá lluvias aisladas (probabilidad 10-40%) por la tarde y la noche.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario