Profunda tristeza en el Hospital Heller por la repentina muerte de tres trabajadoras
Los fallecimientos ocurrieron en tres días, por distintas circunstancias. El centro de salud emitió un comunicado.
El Hospital Heller de Neuquén manifestó su profundo dolor por la repentina muerte de tres trabajadoras del establecimiento. Los fallecimientos ocurrieron en tres días.
El primer hecho ocurrió el pasado lunes, cuando Anabel Grossi, pediatra del hospital Heller, y su pareja, Esteban Pereyra, murieron tras un violento choque contra un camión en la intersección de las rutas 33 y 70, en la provincia de Buenos Aires. El hombre de 36 años conducía un Citroen Cactus en dirección a Santa Fe, para pasar las fiestas en Roldán.
"Con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de la Dra. Anabel Lucila Grossi. Anabel se desempeñó como residente de Pediatría en nuestro hospital y continuó luego con Neonatología. Ella misma se definía como "médica de bebés". Sus compañeros y compañeras destacaban su buen humor y energía, además de su entrega y compromiso en la tarea", publicaron los profesionales del Hospital Heller en un comunicado.
Luego se produjo la muerte de Sigri Daniela Huenul, quien se desempeñaba como secretaria del sector 8 y a quien describieron como una "excelente compañera, servicial y con absoluto compromiso y predisposición en el trabajo, siempre buscaba una solución con su amable sonrisa". A través de sus redes sociales, el nosocomio expresó: "Hoy nos deja un gran vacío y sin lugar a dudas permanecerá su recuerdo entre los trabajadores y trabajadoras de nuestra institución".
Por último, informaron sobre el fallecimiento de María Eugenia Sanchez, quien se desempeñaba como enfermera en el sector de Cuidados Críticos. "Excelente profesional, comprometida, responsable y con absoluta dedicación en el cuidado de los pacientes. Acompañamos a su familia, amigos y amigas en este difícil momento. Compañeros y compañeras la recordarán por siempre", publicaron.
En este contexto, el hospital Heller emitió un comunicado donde expresó su profundo pesar "que nos genera la pérdida repentina de cada una de las compañeras que formaron parte del hospital" y manifestaron su acompañamiento "a los equipos de trabajo transmitiéndoles nuestro abrazo solidario y contención en este difícil momento".
"Anabel, Sigri y María Eugenia fueron personas queridas y apreciadas en los sectores en los que se desempeñaban. La entrega y responsabilidad en la tarea, el compromiso y la dedicación de cada una con los pacientes de nuestro hospital serán siempre valorados, y sus ausencias se sentirán profundamente entre nosotros", concluyeron.
Dolor en las redes sociales
Los mensajes de dolor no se hicieron esperar en las redes sociales, donde gran cantidad de usuarios se expresaron. "Que perdidas tan lamentables para su flia obviamente pero también para sus compañeros de trabajo y para la comunidad del Hospital", manifestó una mujer.
"Cuanta tristeza ... tan joven. Dios la tenga el su Gloria y de Paz a sus Familiares, Amigos y Compañeros de trabajo. Q.E.P.D. María Eugenia Cuidaste y atendiste a mi papá en Cuidados Intensivos en el Hospital Heller. Siempre se te recordará", expresó otra vecina.
"No hay consuelo para quieres te conocimos y sabiamos lo hermosa persona que eras. Vuela alto Sigri!!", escribió una paciente, mientras otro hombre sumó: "Sigri fuiste una gran compañera, trabajadora y dedicada. Mucha angustia me dio tu partida, siempre te recordare compa".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario