La temperatura tiene una leve caída con respecto al miércoles, pero sigue el período de intenso calor en la región.
Llegamos al viernes. El día arrancó con una fresca y agradable mañana en Neuquén y alrededores. La temperatura ronda los 17°C y una suave brisa da un respiro a una semana marcada por el calor de enero.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes será una jornada con cielo parcialmente nublado, con presencia de viento del cuadrante suroeste, hasta el mediodía. Las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Se prevé una temperatura máxima prevista en 30°C.
Cómo estará el fin de semana en Neuquén y alrededores
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) será un fin de semana marcado por altas temperaturas en Neuquén y el Alto Valle.
Este sábado 25, el cielo estaría matormente despejado, con una temperatura que escalaría a los 34 grados centígrados.
En tanto, que el domingo 26, el cielo estaría parcialmente nublado, con algunos períodos de inestabilidad. La máxima sería de 37°C. El viento sería del suroeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, principalmente sobre el cierre de la jornada.
El pronóstico para el finde en la cordillera o la playa
En San Martín de los Andes, este sábado 25 habrá cielo despejado con una temperatura máxima de 26°C. En tanto que el domingo 26, el tiempo estará despejado aunque con períodos de inestabilidad en horas de la noche. La temperatura llegaría a los 24°C.
En Caviahue, este sábado habrá algunas nubes sobre el cielo, con una máxima de 27 grados centígrados. En tanto, que este domingo 26, estará despejado con 25°C.
Mientras tanto, en la costa rionegrina, en Las Grutas, el sábado tendrá cielo despejado con una máxima de 26°C. Para el domingo 26, habrá temperatura en descenso. Tiempo inestable. La máxima llegaría a 37°C.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario