El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana murió

Quién era el joven que murió tras chocar con su moto a un camión estacionado

Su hermano informó en redes sociales que el muchacho de 21 años será velado este lunes por la mañana. El choque fatal se conoció esta mañana.

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Allen, cuando un joven motociclista perdió la vida al chocar contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado. La víctima fue identificada como Lucas Rivas, de 21 años.

El siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 4:40 en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Neuquén. Según fuentes policiales, Rivas conducía una motocicleta Zanella 110 negra cuando, por razones que aún se investigan, impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, utilizado habitualmente para el transporte de frutas.

Rivas fue trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia, pero lamentablemente falleció a las 5:10. Personal del Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes para intentar esclarecer las circunstancias del accidente.

Familiares de la víctima informaron a través de redes sociales que el velatorio de Lucas Rivas se llevará a cabo este lunes desde las 7 hasta las 11 en Diniello.

Siete hospitalizados por un choque

Un fuerte choque en uno de los accesos a Allen dejó como saldo a siete personas hospitalizadas y dos vehículos con serios daños materiales. El Diario de Allen informó que ocurrió en el acceso Biló y calle 4, en Allen. De acuerdo a que lo que se pudo establecer, un Volkswagen Up con 5 ocupantes que se movilizaba por el acceso Biló en dirección al sur impactó contra un Fiat Mobi con dos ocupantes qué se desplazaba de este a oeste. La ambulancia del hospital local trasladó a las 7 personas involucradas para su atención. Uno de ellos había sido derivado a General Roca con urgencia y su estado era reservado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario