La inestabilidad se hará presente en las próximas horas. El detalle del pronóstico del tiempo para este miércoles.
La probabilidad de insestabilidad y lluvia está vigente en Neuquén para las próximas horas. El pronóstico del tiempo indica que este miércoles habrá condiciones agradables, mientras que el agua podría llegar este jueves.
"Tiempo bueno soleado y calmo. Cálido en los valles y meseta. Frío a templado en cordillera. Aire débil de direcciones variables en montaña. En la costa aire frío. Tarde templada. Ascenso de la temperatura los próximos días en toda la región. Aumento de la inestabilidad hacia el jueves y viernes. Algunas tormentas dispersas. Baja probabilidad de lluvias en cordillera", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 15. Se registra viento de 10 kilómetros por hora y ráfagas de 15 km/h.
A la tarde se espera que el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 24. Según la AIC, se espera viento de 13 km/h. y ráfagas de 14 km/h.
Hacia el atardecer tarde persistirá el cielo despejado, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 31, con viento de 25 km/h. y ráfagas de 48 km/h.
El cielo despejado continuará hacia la noche de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 17 grados y una máxima de 27, con viento de 25 km/h. y ráfagas de 48 km/h.
Así sigue el viento en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, el jueves llegará la inestabilidad Neuquén. Durante el día se prevé cielo mayormente cubierto, con probabilidad de lluvia, tormenta y chaparrones. Se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33. El viento soplará a 27 km/h. con ráfagas de 41 k/h. A la noche el cielo seguirá inestable y parcialmente nublado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 25. Se espera viento de 18 km/h. con ráfagas de 34 km/h.
El viernes durante el día se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 32 grados, con viento de 27 km/h. y ráfagas de 46 km/h. A la noche el cielo continuará inestable y con algunas nubes, con una mínima de 19 grados y una máxima de 29. El viento soplará a 32 km/h. con ráfagas de 57 km/h.
El fin de semana continuará la inestabilidad y el viento con ráfagas molestas. El sábado el cielo estará mayormente cubierto e inestable. La AIC indica una temperatura mínima de 18 grados con una máxima de 30. Se prevé viento de 22 km/h. con ráfagas de 54 km/h.
En tanto, el domingo el cielo estará ventoso y con algunas nubes, con una mínima de 16 grados y una máxima de 30. Se prevé viento de 40 km/h. con ráfagas de 54 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario