El clima en Neuquén

icon
31° Temp
23% Hum
La Mañana Joaquín Levinton

Tierno y desopilante: los dos momentos imperdibles de Joaquín Levinton en la Fiesta de la Confluencia

El líder de Turf protagonizó divertidas escenas en la Isla 132. Una ocurrió detrás del escenario y todo quedó registrado.

La segunda noche de la Fiesta de la Confluencia explotó con 250 mil personas que cantaron, bailaron y disfrutaron de sus grupos musicales preferidos. El paso de Turf, con Joaquín Levinton a la cabeza, dejó momentos imperdibles.

Bruno, un pequeño fan de Turf que estaba disfrutando del show con la familia, se animó a cantar el coro de "Malas Decisiones", luego de que Joaquín Levinton bajó del escenario para hablar con "ese pequeño muchacho". Un momento emocionante en pleno show.

Embed

Otro momento imperdible ocurrió detrás del escenario, cuando el líder de la banda se dispuso a brindar la habitual conferencia de prensa. En la sala dispuesta para los medios de comunicación, el show siguió a pleno al ritmo de "Yo no me quiero casar... ¿y usted?"

Luego de cantar y saltar junto a los periodistas, el cantante bromeó con la cantidad de micrófonos y los agarró "como un racimo".

"Inolvidable. Fue el show más grande que hicimos en nuestra historia y tenemos 30 años de show", dijo luego Levinton, quien se mostró impresionado por la cantidad de gente en la Isla 132.

Embed

La banda de rock argentino formada en los años 90, reconocida por hits como "Loco un Poco" y "Pasos al Costado", dejó todo en la segunda noche de la fiesta más convocante de la Patagonia.

En un momento, Levinton interpretó música con un flautín, más tarde anduvo con un monopatín eléctrico y después invitó a realizar tres círculos para que desciendan los "extraterrestres", mientras las palpitaciones se elevaban al máximo con "Loco un Poco".

Horarios de la Fiesta de la Confluencia

La tercera noche de la Fiesta de la Confluencia, este sábado, estará cargada de rock. Tras la presentación de los músicos regionales a las 17.30, Indios se subirá al escenario Confluencia a las 18.20; será seguido por Guasones a las 19.30; Las Pelotas a las 21; y la Vela Puerca a las 22.45. El broche de oro del sábado estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, desde las 00.30.

La última jornada, este domingo, comenzará a las 17.45, también con los ganadores de la Pre Confluencia, seguidos desde las 19.45 por Un Verano. A las 21 será el turno de Natalie Pérez; 22.15 subirá The La Planta y María Becerra pondrá punto final al evento desde las 23.45.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario