Un hombre de 65 años, quien se habría tirado al agua a buscar una pelota, no pudo salir y fue arrastrado por la corriente.
Un hombre de 65 años murió de manera trágica en Allen, luego de tirarse al canal de riego a buscar una pelota. Fue arrastrado por la corriente, no pudo salir a la superficie y murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado en la zona urbana de la ciudad, por un joven que cruzaba un puente peatonal.
La Policía fue informada de la presencia de "un cuerpo flotando" en el canal, a pocos metros del puente de la calle Bahía Blanca. Según testigos, un joven que cruzaba la pasarela vio cómo la corriente arrastraba a la persona y alertó a las autoridades.
Investigación por la tragedia del canal de riego
La policía motorizada llegó rápidamente al lugar, seguida por patrulleros y una ambulancia. Un sargento de la Brigada Motorizada se arrojó al agua para rescatar el cuerpo, y una vez en la orilla le practicó maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Sin embargo, lamentablemente, el hombre ya estaba sin vida. Ocurrió alrededor de las 20 del viernes.
La Comisaría 33 tomó intervención en el caso y la Fiscalía de Allen inició una investigación. Al lugar llegaron rápidamente familiares de la víctima, quienes reconocieron el cuerpo y habrían brindado los primeros indicios sobre los motivos del trágico accidente.
El cuerpo fue encontrado en el margen norte del Canal Grande, a unos 200 metros de la calle Bahía Blanca, pero el incidente que terminó con el hombre ahogado se habría producido aguas arriba. En la zona hay un salto de agua que le da más presión y correntada al caudal del canal.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario