El fatal hecho ocurrió cuando el hombre iba a bordo de su vehículo. Los policías trataron de reanimarlo mientras llegaba la ambulancia.
Un trágico hecho tuvo lugar el martes en el puente que une las localidades de Cinco Saltos y Centenario, cuando un hombre se descompensó mientras circulaba en su vehículo. Pese a los intentos de reanimarlo, falleció. Era un conocido empresario de la zona.
El martes cerca de las 11 de la mañana, un hombre de 65 años estaba manejando su auto por la ruta interprovincial y se descompensó en el puente de Cinco Saltos-Centenario.
Los automovilistas que pasaban por el lugar dieron alerta a la Policía Caminera de Río Negro. Al llegar al lugar donde sucedió el accidente, encontraron una persona en el interior de un vehículo, que estaba casi sin signos vitales.
De inmediato, efectivos policiales del destacamento de Seguridad Vial fueron advertidos sobre el hecho, intentaron reanimarlo con maniobras de RCP durante 15 minutos mientras esperaban la asistencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital de Centenario.
Pero a los pocos minutos, cuando llegó al hospital, los médicos confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido por un paro cardiorrespiratorio.
La víctima fue identificada como Sergio Hevia, un conocido vecino y empresario de Cinco Saltos, según informó Centenario Digital.
Hevia era propietario de una reconocida tienda y también era productor de eventos musicales de la zona. En el 2023, Hevia formó parte del equipo del exlegislador provincial y candidato a gobernador de Río Negro, Ariel Rivero.
Fue el dueño de un tradicional comercio de su ciudad, llamado "Tienda la oportunidad".
Y junto Pablo Celoria trajeron a la región importantes espectáculos como el de Charly García, Juan Manuel Serrat, Alejandro Lerner, Lito Nebbia, Piero, Víctor Heredia, Mercedes Sosa. También organizaron del amistoso entre Cipolletti y Boca Juniors en la "Visera" de Cemento.
En las últimas horas, informaron que los restos de Hevia serán inhumados este miércoles a las 10 de la mañana.
Otra trágica muerte en un puente
El 19 de enero, un fatal hecho se registró en horas de la noche cuando una mujer volvía desde Neuquén hacia Cipolletti. La mujer fue identificada como Antonella Rebolledo, de 29 años de edad. Estaba en pareja y tenía hijos.
Eran alrededor de las 23:50 horas, cuando la joven regresaba junto a otra persona desde la zona del río de la capital neuquina con destino a su domicilio, informó el subcomisario César Tinte, Jefe de Zona Alto Valle Norte del área de Seguridad Vial.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la joven volvía por la senda peatonal y chocó contra una de las columnas de la estructura del puente viejo. Se desvaneció y luego golpeó su cabeza contra el cordón. Al caer el pavimento, fue arrollada por el rodado, un Volkswagen Suran.
La víctima, domiciliada en Ferri, fue asistida en el lugar y luego trasladada al hospital Pedro Moguillansky, donde pocas horas después murió a causa de las graves lesiones sufridas.
Además del personal médico trabajaron en el lugar policías del Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza rionegrina, que se encuentra a unos 450 metros del paso vial interprovincial.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario