El viento llegará con fuerza este miércoles y el termómetro marcará 34 grados. ¿Qué pasará los próximos días?
El viento se sentirá con más fuerza este miércoles en Neuquén. El pronóstico del tiempo anticipa una jornada calurosa, con máximas de 34 grados. El pronóstico del tiempo indica que el viento dará un respiro este jueves, pero volverá el viernes.
"Períodos soleados y templados. Ascenso de la temperatura los próximos días con aumento de la inestabilidad en valles meseta y la costa. En cordillera aire húmedo en montaña. Calor a partir del jueves en toda la región. Caluroso el fin de semana. El domingo ingresa un frente en cordillera con lluvias débiles y vientos en toda la región. Descenso de la temperatura el próximo comienzo de la semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo inestable y con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 14. Se registra viento de 11 kilómetros por hora y ráfagas de 25 km/h.
A la tarde se espera que el cielo estará cubierto y con sol radiante, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 27. Según la AIC, se espera viento de 27 km/h. y ráfagas de 39 km/h.
El cielo seguirá despejado hacia el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 23 grados y una máxima de 34. En este momento del día se espera viento más fuerte, que soplará a 45 km/h. y con ráfagas de hasta 57 km/h.
A la noche se espera cielo despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27. Seguirá el viento molesto: se prevé una velocidad de 28 km/h. y ráfagas de 55 km/h.
Así sigue el viento en Neuquén
El viento dará un respiro el jueves, pero volverá con más fuerza el último día hábil de la semana. Según el pronóstico de la AIC, el jueves durante el día se prevé cielo despejado con sol radiante, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 36. El viento soplará a 13 km/h. con ráfagas de 22 km/h. A la noche el cielo estará despejado y ventoso, con una mínima de 22 grados y una máxima de 31. Se espera viento de 18 km/h. con ráfagas de 37 km/h.
El viernes durante el día el termómetro subirá varios grados. Se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 37 grados. Además, el viento volverá con fuerza: soplará a 18 km/h. con ráfagas de 57 km/h. El cielo estará mayormente despejado y ventoso. A la noche el cielo continuará despejado, con una mínima de 21 grados y una máxima de 32. El viento soplará a 28 km/h. con ráfagas de 56 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario