La pareja de Diego “Huevo” Peña aseguró que teme por su seguridad. Realizaron pericias psicológicas a ella y su madre en Salta.
El caso Loan sigue teniendo episodios que llaman la atención por las irregularidades en la investigación. Camila Nuñez, la prima de Loan y pareja de Diego “Huevo” Peña, declaró este viernes por el caso del niño que continúa desaparecido desde hace 6 meses.
La Justicia avanzó en relación a los dichos de una de las primas del menor desaparecido, en donde aseguró haber visto muchas cosas en último lugar en el que recurrió el niño.
La joven en su momento tuvo un rol más protagónico en el desenlace del caso pero recién en estos días se la llevó hacia la Justicia a declarar, algo que fue duramente criticado (al igual que otras tantas maniobras judiciales) por la falta de justificación a la hora de tomar decisiones.
En sus declaraciones destacó: “Vi muchas cosas que no conté, tengo miedo”. Además, se refirió a María y José, padres del desaparecido, y expresó: “Mi palabra no tiene precio, aunque con el tío José hablo seguido y con la mamá de Loan, también”.
Caso Loan: la prima aseguró que la familia "tiene miedo"
Asimismo, la prima del niño desaparecido agregó: “El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo. Tienen miedo que aparezca en cualquier lado. Me conmueve la convicción que tienen, están preparados para recibir cualquier noticia”.
En tanto, Juan Pablo Gallego, abogado defensor de los padres del nene, expresó sobre ella y su madre: “Están en un punto límite. Laudelina y Macarena saben absolutamente todo lo que hicieron desde el momento cero. Esto nos acerca a nuestra responsabilidad de encontrarlo”.
Por último, Camila y Macarena fueron sometidas a pericias psicológicas hace tan solo un mes en la provincia de Salta por esta misma situación.
Se filtraron audios de un hombre que buscaba al niño y apareció muerto
Un hombre que buscaba a Loan, Alejandro "Pata" Mendoza, fue una de las principales personas que se dedicó al caso aportando información y en estas últimas horas apareció muerto.
El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años visto por última vez el 13 de junio en Corrientes, continúa en vilo.
Durante las últimas horas, salió un mensaje enviado por Mendoza, uno de los hombres que colaboró en la búsqueda, poco antes de ser hallado muerto.
Asimismo, según fuentes locales, expresó: “Yo me fui el 3 de agosto, cuando vi que vino un perito que no portaba”.
En otro audio, Mendoza mencionó: “Con Roberto Méndez nos conocemos desde hace tiempo; con él formé el grupo de cazadores y denunciamos a Flora y Fauna por las barbaridades que estaban haciendo. Pero cuando Méndez asumió como abogado de la causa, me dejó de lado”.
Antes de su muerte, Mendoza publicó un mensaje en sus redes sociales: “No creo llegar a pasar las Fiestas, si ofendí a alguien pido disculpas y si alguien se lo merece, que Dios lo perdone”.
Por último, pocas horas después, fue encontrado sin vida en su vivienda de la localidad de Esquina, Corrientes, con un disparo. Esta situación abrió una nueva investigación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
En Trelew arranca el nuevo estacionamiento medido: cuánto cuesta la hora y dónde rige
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario