El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Chubut

Chubut: un camión de soda se quedó sin frenos, arrastró seis autos y terminó en una vieja estación de servicio

Recorrió dos cuadras del centro de Comodoro Rivadavia fuera de control. Los coches quedaron desparramados en la vereda del local, que está tapiado y en desuso.

En un episodio muy similar al que sucedió apenas un par de días atrás, este viernes al mediodía un camión de reparto de soda generó un importante accidente en el centro de Comodoro Rivadavia y sacudió la quietud del feriado de este viernes en Chubut.

El vehículo se quedó sin frenos cuando circulaba por la calle San Martín al 800. Fuera de control, chocó contra seis vehículos sin que el chofer pudiera hacer demasiado para evitarlo, y terminó apilándolos a todos en la vereda de una vieja estación de servicio hoy cerrada.

Un video difundido por el medio local El Comodorense muestra la escena dantesca bajo el sol del mediodía, con autos destruidos y desparramados, una sirena -presuntamente de una alarma- sonando en forma permanente, varios policías custodiando el lugar y mucha gente acercándose y circulando por la calle cortada.

Por la violencia del impacto, varias chapas del cerramiento del local en desuso sufrieron daños. E incluso entre las fotos que rápidamente comenzaron a circular se ve un vehículo completamente destruido contra una vidriera del local.

Choque1-clio-herido.jpg
El conductor de un Renault Clío, de 31 años, fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, con un corte en el cuero cabelludo tras un fuerte golpe en la cabeza.

El conductor de un Renault Clío, de 31 años, fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, con un corte en el cuero cabelludo tras un fuerte golpe en la cabeza.

Sucede que, obviamente, la peor parte del accidente se la llevaron los autos. Un conductor, además, sufrió heridas leves y debió ser trasladado al hospital regional, donde luego de las curaciones, quedó internado en observación, simplemente por prevención.

Según informó ADNSUR, luego de quedarse sin frenos el camión que tiene inscripto en la parte posterior, bien visible, el eslógan “Más amor, menos sodio”. de una conocida marca de soda, embistió en primer instancia a un Renault Clío que circulaba por la misma calle.

A partir de esa primera colisión, fue impactando contra los otros cinco vehículos, que estaban estacionados sin nadie en su interior, a los que dejó esparcidos y con importantes daños, algunos incluso con destrucción total. En el cas del Clió, en cambio, iba al volante un hombre de 31 años.

Embed

En el lugar trabajaron policías y bomberos, y el equipo de una ambulancia que inmovilizó al conductor en una camilla y lo trasladó al centro de salud, donde posteriormente indicaron que sufrió un traumatismo de cráneo leve, con un corte en el cuero cabelludo que tuvieron que suturarle.

Además, le hicieron algunos estudios para descartar consecuencias más graves y, por protocolo, cuando se producen golpes fuertes en la cabeza, dispusieron que quedara internado en observación por 24 horas.

Otro camión sin control en Chubut

Apenas unos días antes, en la tarde del martes, Comodoro Rivadavia tuvo un accidente muy similar, cuando un camión con volquetes arrastró tres autos y dejó como saldo una conductora herida, que también debió ser trasladada a un centro de salud local.

Según el relato de testigos, circulaba a alta velocidad por la Avenida Kennedy y en el cruce de Díaz Vélez, frente al Gimnasio Municipal N°2, impactó violentamente contra un Citroën C4 que estaba estacionado cerca de una panadería.

Camión volquete hizo un desastre en Chubut.
Así quedó el Citroen C4 de la mujer que había parado a hacer compras en una panadería de Chubut y fue embestida por el camión volquete.

Así quedó el Citroen C4 de la mujer que había parado a hacer compras en una panadería de Chubut y fue embestida por el camión volquete.

En el interior del vehículo estaba la mujer que acababa de salir del comercio luego de comprar y resultó herida. Su coche quedó aprisionado entre el camión de tipo volquete y la reja del frente de una casa, con importantos daños tanto en la parte trasera como en la frontal.

Pero las consecuencias de la aparente imprudencia del chofer del vehículo de carga no terminaron allí y perjudicaron también al dueño del comercio, que tenía su vehículo parado en la cuadra.

La fuerza del impacto hizo que el Citroën de su clienta fuera arrastrado, chocando a su vez contra su Fiat Cronos, que como si esto fuera poco, impactó además con una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones. Un desastre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario