Sospechan de una empleada doméstica, a partir de las cámaras de vigilancia del edificio. Creen que habría sido en el marco de un robo. La víctima tenía 28 años.
Una joven de 28 años fue asesinada en su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta y sospechan de la empleada doméstica del lugar y un hombre.
El hecho se dio el pasado viernes por la tarde en un edificio de la calle Sánchez de Bustamante al 1200, donde luego de un llamado al 911, la Policía se trasladó al lugar y encontró a la víctima maniatada con una bolsa en la cabeza. El departamento estaba revuelto y que habrían faltado varios objetos.
La víctima fue Magalí Jael Levy que vivía junto a su marido, ambos de la comunidad judía. La joven, de acuerdo a sus redes sociales, había cursado la carrera de Relaciones de Trabajo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Era madre de dos hijos.
Se constató que horas antes del crimen había ingresado al lugar una mujer que vestía como empleada doméstica. Más tarde, un hombre también entró por la puerta del edificio y se dirigió al departamento. Ambos quedaron registrados por las cámaras de seguridad retirándose del lugar.
El ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez, tomó conocimiento del episodio y trabaja junto al equipo de investigación para dar con los sospechosos.
De acuerdo a los primeros datos, la mujer había sido contratada hace poco tiempo por la familia. Según indicaron fuentes policiales citadas por La Nación, "hay pistas concretas" que la ubican como la principal sospechosa.
Ante el homicidio, Eliahu Hamra, rabino de AMIA, manifestó en las redes sociales que "estamos conmocionados" y reclamó "el inmediato esclarecimiento y el castigo a los responsables de esta atrocidad".
Y agregó: " Abrazamos a su esposo Alberto Yoel Arazi, su padre Adrián León Levy y a su madre Ileana Emilia Chayo, como a todos sus familiares en este momento de tanto dolor".
El fiscal Edgardo Orfila, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 50, caratuló el expediente como homicidio.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario