El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Córdoba

Córdoba: habría discutido con su pareja antes de chocar contra un camión

El tremendo episodio ocurrió este miércoles al mediodía. La Justicia investiga si existía antecedente por violencia de género. La víctima tenía 46 años.

Un hombre murió carbonizado luego del trágico choque de su auto contra un camión en la ciudad cordobesa de Villa Allende, al tiempo que su pareja se tiró segundos antes del impacto y las autoridades creen que hubo una discusión previa. Se investiga si había antecedentes de violencia de género.

Por circunstancias que son motivo de investigación, el Peugeot 206 transitaba de Villa Allende con dirección a la ruta E-53 cuando se cruzó de carril y colisionó de frente con el rodado de gran porte.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Pablo Luchesse, cerca del country San Isidro, mientras que, como consecuencia del mismo, el vehículo se incendió y el hombre falleció.

En tanto, la mujer (23) se arrojó del automóvil antes del choque y solamente sufrió lesiones, aunque fue trasladada al Hospital de Unquillo, donde se encuentra fuera de peligro.

accidente cordoba avenida lucchesse

No obstante, presentó heridas en una de sus muñecas, quemaduras en el pelo y la mano y un traumatismo en estudio que es analizado a través de la realización de radiografías.

Las autoridades sospechan que el conductor, de 46 años e identificado como Ricardo Osvaldo Márquez, mantuvo una discusión con su pareja, una hipótesis que es materia de investigación.

En diálogo con un medio local, el médico Gómez Mencio, profesional del nosocomio, señaló: "Era como que la pareja intenta llevar el auto a impactar con el camión. Y ella abre la puerta y se tira".

Embed - Un hombre chocó contra un camión y murió: su pareja se tiró antes e investigan si venían discutiendo

Trágico accidente en Buenos Aires: un colectivo volcó y dejó 5 muertos

Un terrible accidente en la ruta dejó consternados a los vecinos de la localidad bonaerense de General La Madrid, donde este domingo por la mañana volcó un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Tac en el cruce de las rutas 51 y 76. Cinco personas murieron y otras 29 sufrieron heridas. El micro había comenzado el recorrido en Caleta Olivia, pasó por Bahía Blanca y tenía como destino final La Plata.

El vuelco se produjo en la rotonda donde se cruzan las rutas 51 y 76. El vehículo quedó de costado sobre una de las banquinas.

De los 33 pasajeros que viajaban, murieron cinco y 29 resultaron heridos. Según confirmó el intendente Martín Randazzo, hay 26 personas que están siendo asistidas en General Lamadrid, 10 de ellas están internadas en el Hospital Mariano Etchegaray, dos de las cuales están en grave estado.

“Tenemos dos personas en terapia intensiva. Un trauma de tórax cerrado, con asistencia respiratoria mecánica, y la otra paciente también con un trauma de tórax que presenta parámetros normales. Después tenemos a ocho pacientes en distintos hospitales con diferentes grados de fracturas. El resto fue atendido en el polideportivo previo asistencia médica”, informó Randazzo.

De los 33 pasajeros que viajaban, murieron cinco y 29 resultaron heridos. Según confirmó el intendente Martín Randazzo, hay 26 personas que están siendo asistidas en General Lamadrid, 10 de ellas están internadas en el Hospital Mariano Etchegaray, dos de las cuales están en grave estado.

“Quiero destacar la rápida respuesta de los municipios de Líbano, Laprida y Pringles, por la ayuda ante esta tragedia. También destaco el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires en salud y seguridad. Valoro cada vez más el trabajo de los distintos gobiernos locales, que nos unimos para sacar adelante esta tragedia”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario