El agresor, con la cabeza cubierta, disparó tres veces sin mediar palabra cuando iba hacia un kiosco. Ocurrió este jueves a la madrugada.
Un brutal crimen ocurrió durante la madrugada de este jueves en el barrio porteño de Recoleta. Un hombre fue asesinado por la espalda de tres balazos. La policía investiga los posibles motivos del ataque Las imágenes del asesinato quedaron registradas en la cámara de seguridad del kiosco al que había bajado la víctima.
El crimen ocurrió en la puerta de un kiosco ubicado sobre Paraguay al 2900, a metros del cruce con Agüero. Según información publicada por Clarín, agentes de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad escucharon a la una de la madrugada el alerta de los testigos y rápidamente se dirigieron al lugar.
En el video puede verse toda la secuencia del ataque. El agresor se encontraba esperando adentro de un Volkswagen Suran gris, que estaba estacionado pocos metros por delante de la puerta del local, incluso antes de la llegada de la víctima.
Al llegar a bordo de un vehículo blanco, la víctima paró en doble mano unos metros más adelante. Bajó caminando con una riñonera en la mano y se dirigió al kiosco.
Al subir a la vereda, saludó a una de las personas que estaban en la puerta. Pero en ningún momento llegó a entrar al negocio.
El tirador, con la cabeza cubierta por una prenda, bajó de su vehículo, avanzó directamente hacia su víctima y lo ejecutó por la espalda de al menos tres disparos. El arma parecía tener silenciador, aunque los tiros se escucharon. Antes de escapar corriendo, le robó la riñonera.
Al llegar, los agentes encontraron al hombre -cuya autopsia se hará este mediodía en la morgue judicial- tirado sobre la vereda. Rápidamente, personal del SAME del Hospital Fernández se acercó y constató el fallecimiento.
En el lugar se incautó el vehículo -no tenía pedido de secuestro- y cuatro vainas servidas.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 13, a cargo de Marcelo Roma, inició las investigaciones por "homicidio".
Mataron a una enfermera para robarle el auto
Una enfermera fue asesinada este sábado de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa de un balazo a la cabeza. El crímen ocurrió en la localidad bonaerense de La Matanza.
La víctima, tenía 37 años, fue abordada por dos delincuentes que le robaron el auto, el que abandonaron a las pocas cuadras después de un choque, no sin antes dejarla tirada inconsciente en la calle.
Una cámara de vigilancia registró el momento en que los ladrones cruzan la calle Olivieri en la esquina con Luis Vernet, y parecen divisar a pocos metros a Eliana Vanesa Gómez, quien trabajaba en el hospital Churruca Visca de la Ciudad de Buenos Aires.
La mujer, al parecer, intentó trabar las puertas de su Fiat Argo color rojo al ser abordada a plena luz del día y eso enfureció a los delincuentes, que le dispararon a quemarropa en el parietal izquierdo. Luego, la sacaron del vehículo, la dejaron sobre el asfalto y emprendieron la huida.
Gómez fue trasladada a un hospital cercano, donde poco después confirmaron su muerte.
Los ladrones, mientras tanto, protagonizaron un choque a poco más de 20 cuadras del lugar del robo y dejaron el auto abandonado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario