Ocurrió en Mendoza. La mujer sobrevivió milagrosamente y ahora se investiga si estaba escapando o tenía intención de quitarse la vida.
Conmoción en el centro de la ciudad de Mendoza por el insólito caso de una mujer de 35 años que se arrojó desde el sexto piso del edificio de la Liga Mendocina de Fútbol. Investigan si trató de un desesperado intento de escape por un robo o si bien se tiró con intención de quitarse la vida.
Piso a piso, así fue el increíble hecho
El insólito hecho ocurrió este martes cerca de las 13.15, cuando desde la Liga Mendocina llamaron al 911 denunciando que una persona se había tirado desde el sexto piso del edificio ubicado en Garibaldi al 83 de Ciudad.
La mujer rompió un vidrio de una ventana ubicada en la parte trasera de edificio y se arrojó espectacularmente desde allí, cayendo a una especie de balcón ubicado en el cuarto piso.
Luego se incorporó y se volvió a arrojar, cayendo en un techo o entrepiso ubicado en el primer piso, en un patio interior.
“Se salvó de milagro”
Al lugar llegaron varios móviles policiales para controlar la situación que fue vista por los peatones que pasaban por la zona. Policías y personal municipal iniciaron un operativo de rescate que se realizó por la playa de estacionamiento ubicada junto al edificio.
Cerca de las 14 lograron sacar a la mujer que presentaba una herida en el antebrazo izquierdo, con pérdida de sangre, entre otras lesiones. Fue trasladada en una ambulancia del SEC hasta la guardia del hospital Central.
“Parece que se tiró porque la descubrieron robando. Eso es lo que se comenta. Se salvó de milagro” dijo una joven que formaba parte de un nutrido grupo que observaba el operativo de rescate desde la vereda de enfrente y que quedó totalmente conmovida por el hecho, según contó, "es la primera vez que veo que alguien se tira dos veces y sobrevive".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario