El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana paso internacional

Intentó colarse en la fila de un paso internacional a Chile y terminó a las piñas

La violenta secuencia fue captada por personas que también se encontraban en el lugar esperando poder cruzar al vecino país.

Una violenta secuencia quedó registrada en un paso internacional a Chile, cuando un hombre intentó colarse en la cola para cruzar al vecino país. En ese momento se desató una pelea con otro automovilista que aguardaba poder salir de Argentina. Todo quedó registrado en un video por quienes estaban allí.

El inusual hecho ocurrió el último martes en el Paso Internacional Cristo Redentor, en Mendoza. Según informaron medios locales, la confrontación se inició luego de que uno de los conductores intentara adelantarse en la fila, lo que provocó el enojo inmediato de otros usuarios del corredor internacional.

Tras increpar al hombre, al menos tres personas participaron en el enfrentamiento a golpes, mientras otros viajeros intentaban intervenir para detener los golpes. En tanto, otros decidieron no bajarse de sus vehículos y continuar avanzando hasta Chile.

Pelea a las piñas entre conductores en el paso internacional Cristo Redentor, Mendoza

El violento hecho se dio en un ambiente tenso porque había una larga fila de autos tanto para el ingreso como para la salida del país.

Las demoras en el Paso Internacional Cristo Redentor

Este miércoles también se reportaron importantes retrasos en el mismo paso fronterizo. Algunos permanecieron en el lugar hasta cuatro horas en la zona.

Por su parte, las autoridades dijeron que los tiempos de espera son de aproximadamente 40 minutos para cruzar de Chile a Mendoza y de una hora para ingresar al Complejo Los Libertadores, desde Mendoza hacia el vecino país.

“Paso Habilitado para todo tipo de vehículos las 24 horas. Demoras de 40 minutos aproximadamente en complejo Horcones Argentina. En complejo Libertadores Chile, demoras de alrededor de 1 hora”, informa el reporte de este mediodía del Paso Internacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PasoCRMza/status/1889748700974518507&partner=&hide_thread=false

En el mensaje difundido en X se informó, además, que en este momento hay un alto tránsito de transporte de carga, por lo que solicitaron a los conductores manejar con precaución.

Las demoras se deben a la rehabilitación del Paso Internacional realizado el mismo martes por la mañana, tras haber estado inhabilitado debido a varios aludes que cubrieron la calzada de la Ruta 7, bloqueando el camino e impidiendo la circulación. Fue necesario más de un día de trabajo por parte de Vialidad Nacional para despejar la ruta y poder restablecer el tránsito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario