Florencia Arietto utilizó la astrología para explicar el escándalo cripto en el que está vinculado el presidente, Javier Milei.
En medio de la controversia generada por la criptomoneda $LIBRA y su vínculo con el presidente Javier Milei, la senadora bonaerense Florencia Arietto sorprendió con una inesperada reflexión para restarle importancia al tema. Durante una entrevista, la legisladora aseguró que el escándalo “al pueblo no le impacta” y responsabilizó a Plutón en Acuario.
La legisladora insistió en que los argentinos están más preocupados por la estabilidad económica que por las denuncias relacionadas con $LIBRA. “El pueblo está contento con el 2,2% de inflación", afirmó, destacando que la verdadera preocupación de la gente es que “el precio de los fideos sea el mismo para que las familias que viven de un salario puedan planificar su economía”.
En su intento por desdramatizar la polémica, la senadora apuntó contra la oposición, acusándola de buscar sacar rédito político del escándalo. “Acá hay gente que está haciendo su negocio en la política. Están buscando sacar alguna tajada reactiva porque, evidentemente, el presidente Milei vino a romper”, aseguró.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su inesperada referencia a la astrología para explicar lo que está ocurriendo. “Plutón entró en Acuario”, lanzó, y agregó: “Se caen todas las estructuras”. En una insólita comparación, describió a la oposición como “un auto viejo, un Falcon del ‘73, una foto en sepia”, sugiriendo que el kirchnerismo y la UCR están aferrados a un esquema político obsoleto.
Las declaraciones de Arietto generaron sorpresa y reacciones diversas en el ámbito político y en las redes sociales. Mientras algunos interpretaron sus palabras como una forma de desviar la atención del escándalo cripto, otros se tomaron con humor su mención a la astrología en el análisis de la coyuntura nacional.
El episodio demuestra, una vez más, cómo el debate político en Argentina puede tomar giros inesperados y hasta esotéricos en su afán por justificar posturas y minimizar controversias.
Por qué le quieren echar la culpa a Plutón en Acuario
El 19 de noviembre de 2024, Plutón ingresó en Acuario, y trae consigo cambios de estructura. Plutón, el planeta de las transformaciones profundas, de la destrucción y el renacimiento, invita a un viaje de 20 años hacia lo desconocido. Estará en Acuario hasta el 19 de enero de 2044, y, como siempre, su impacto no será sutil.
Este movimiento astrológico promete traer una renovación completa, tanto a nivel individual como global. La última vez que Plutón estuvo en Acuario fue en el siglo XVIII, y durante ese período el mundo vivió revoluciones que redefinieron el curso de la historia, como la independencia en Estados Unidos, la Revolución Francesa y la Revolución Industrial.
Plutón en Acuario es una combinación sumamente poderosa. Acuario es el signo de lo innovador, lo humanitario y lo disruptivo, y cuando el planeta de la regeneración se encuentra en esta posición, los cambios se vuelve inevitables. Nos empuja a desafiar las normas, a reimaginar las sociedades y a darle voz a lo que antes estaba oculto o reprimido.
Este tránsito trae consigo la promesa de una transformación social radical; es hora de derribar sistemas obsoletos y reemplazarlos por estructuras más equitativas, creativas y progresistas.
Plutón es el planeta de la transformación, el poder y la muerte simbólica, y en su ciclo de aproximadamente 249 años, “cada vez que ingresa en un signo, las influencias de su energía se expanden a nivel generacional, creando profundas y duraderas transformaciones en la sociedad”, dijo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Se viene un cierre de semana movido en el Senado: suspensión de las PASO y pliego de Lijo
Cazzu también criticó a Javier Milei y lo tildó de "impulsor de la violencia de género"
Javier Milei denunció "vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario