Además, apuntó contra la cercanía actual del PRO con La Libertad Avanza, que lo alejaron del espacio liderado por Mauricio Macri.
El ex jefe de gobierno porteño y próximo candidato en las elecciones legislativas de medio término, Horacio Rodríguez Larreta, brindó declaraciones televisivas en las cuales apuntó contra el PRO y dijo estar cansado de las agresiones de Javier Milei.
"El otro día dije, cuando el Presidente me volvió a atacar, que me tienen las bolas al plato, las cosas por su nombre", dijo Larreta en diálogo con C5N.
Además, apuntó contra la cercanía actual del PRO con La Libertad Avanza, que lo alejaron del espacio liderado por Mauricio Macri.
Las fuertes críticas de Rodríguez Larreta al PRO
"Me cuesta explicar qué es el PRO hoy en día. Perdió identidad. Nunca fue un partido de atacar a alguien por pensar diferente", manifestó Larreta.
Y agregó: "El PRO se creó con mucho peso de la gestión pública de la Ciudad, y hoy adhieren a un Presidente que defenestra todo lo público. Para nosotros siempre fue un valor, y ahora parece que todo lo público está mal. Entonces, ¿están con Milei o no están? Un día dicen que hay que recomponerle a los jubilados y al otro día apoyan el veto del Presidente. Me duele el tema, porque le puse la vida al PRO", se lamentó.
Además, manifestó que utilizó el psicoanálisis para encarar esta nueva etapa política. "Me hizo bien, sobre todo para tener una visión autocrítica constructiva".
Por último, se refirió a su futura candidatura. "Voy a defender la Ciudad desde donde me toque. Legislador, senador o diputado", enfatizó.
No era la primera vez que señalaba a Milei
El ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta había criticado en enero el discurso del presidente Javier Milei en el Foro de Davos y llamó a que no haya "más violencia".
"Las palabras importan. Insultar, humillar y amenazar a quienes piensan diferente nos aleja de la democracia y el pluralismo", expresó Rodríguez Larreta en sus redes sociales
Durante su discurso, Milei había cargado contra el "wokismo", el término utilizado por la derecha para referirse al progresismo.
"Es el resultado de subversión cultural. El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado", había considerado Milei.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario