Ocurrió este jueves en un local de la ciudad de Buenos Aires. De milagro, no hubo heridos entre quienes participaban de la fiesta.
El techo de un salón de fiestas en el barrio porteño de Caballito se derrumbó después de un cumpleaños y, de milagro, no hubo personas heridas ni atrapadas.
El derrumbe sucedió el jueves por la tarde en el salón de fiestas Funky, ubicado sobre la calle Paysandú al 1100, en el citado barrio, minutos después de que finalizó un cumpleaños donde había niños y adultos.
De acuerdo a la información citada por NA, el cielo raso de durlock se desprendió. "En la planta baja, en un ambiente de 4 por 10 metros, se desprendieron aproximadamente 3 por 8 metros de placas de durlock del cielorraso, desde una altura de 2,8 metros, sin que quedaran personas atrapadas", detallaron.
En la fiesta habían participado 15 nenes, todos de alrededor de 4 años, y una veintena de adultos. Todos los invitados habían pasado a otra sala del lugar cuando se produjo el accidente.
Según testigos, "faltaba media hora para que se terminara el cumpleaños. Habíamos soplado las velitas, y justo escuché gritos, me di vuelta y vi el techo caerse entero".
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio que se abocó a la inspección del inmueble, que consta de planta baja y un piso.
Dicho salón cuenta, para los más chicos, con un pelotero, plaza blanda, cancha de fútbol, metegol, un laberinto y una nave móvil, mientras que para los adultos hay salón comedor, sumado a un jardín con parrilla.
¿La caída del techo por el temporal de lluvia en Buenos Aires?
Un feroz temporal azotó este jueves por la tarde al interior de la provincia de Buenos Aires y posteriormente a distintas localidades de la Capital Federal y del Conurbano, con lluvias intensas, granizo y fuertes vientos.
Tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alrededor de las 14 comenzaron las primeras lluvias en Chivilcoy, Navarro, Lobos y Cañuelas.
Un par de horas después, el temporal llegó al AMBA, con similares características, y una lluvia más débil que persistía hasta esta noche, incluso en algunos barrios de la Ciudad.
En la zona sur del Conurbano se registraron intensas lluvias, con especial intensidad en La Plata, que provocaron el anegamiento de algunas calles.
Asimismo, se registraron algunas caídas de árboles y el granizo que provocó ciertos destrozos.
De hecho, se reportaron casos de personas atendidas en guardias médicas tras caer por el suelo mojado y golpearse fuertemente la cabeza contra el asfalto.
Además, como consecuencia del temporal se cayó parte del techo del patio de comidas de un conocido supermercado, ubicado en el Camino General Belgrano.
De todas maneras, y si bien no hubo víctimas, debió intervenir el personal policial para aislar la zona ante la posibilidad de un nuevo desmoronamiento.
Un panorama similar se dio en Quilmes, Bernal, Wilde, Lanús y Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario