Se llama Sergio Sarria y está detenido en el Hospital Pirovano luego de que intentó quitarse la vida tras el ataque.
La tranquilidad el barrio porteño de Núñez se vio alterada este lunes por la noche cuando un actor de 41 años ingresó a una pizzería armado con un cuchillo y atacó a una empleada del local que resultó ser su ex pareja: le dio 28 puñaladas y luego intentó quitarse la vida.
El trágico hecho ocurrió en la pizzería Big Pizza ubicada sobre la calle Quesada. Mientras la víctima era atacada, intentaba defenderse desde el piso. “Mi hija no me quiere”, gritaba el hombre. Otro empleado del local intentó disuadirlo, armado con un caño. El agresor, poco después, intentó quitarse la vida, con un corte en su cuello, anunciándolo en voz alta: “¡Me voy a matar!”.
Un policía de la fuerza porteña llegó al lugar alertado por vecinos para detener al hombre y asistir a la víctima. Poco después, el sospechoso y su ex pareja fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Pirovano. Las lesiones de la mujer agredida fueron notables. Los médicos que la analizaron determinaron que sufrió cortes en el abdomen, los brazos, la cara, la espalda y el cuello. Sin embargo, ninguna fue considerado grave. Ambos sobrevivieron, para luego recibir el alta.
Quién es el agresor de la pizzería
Fuentes del caso revelaron el agresor fue identificado como Sergio Raúl Sarria. Con domicilio registrado en San Justo, Sarria es actor y comediante de standup; dicta diversos cursos de actuación y participó de largometrajes como Hombres de Piel Dura. La investigación del hecho, con una calificación de tentativa de femicidio está a cargo del Juzgado N°29 y de la Fiscalía Núñez-Saavedra, cuyo titular es José Campagnoli.
La declaración de la mujer apuñalada
La víctima declaró mientras se encontraba en el Hospital, allí aseguró que estuvo en pareja 23 años con Sarria y que, efectivamente, tienen una hija en común, ya mayor de edad. Se separaron hace un año y medio.
“Sarria se enteró de que su expareja comenzó a salir con otra persona. Supuestamente, comenzó a hostigarla”, afirma un investigador del caso: “El acoso parecía haber disminuido en las últimas semanas”.
Sarria no tiene denuncias previas por violencia de género, al menos según los registros de la Cámara Criminal y Correccional porteña. Sin embargo, fue mencionado en una causa por robo y lesiones que data de 2006, radicada en el Juzgado N°49.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario