El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum
La Mañana Salta

Salta: un nene de 8 murió atragantado con mortadela cuando merendaba

La pequeña víctima compartía el momento con otros niños cuando ocurrió el desgraciado accidente. Ocurrió en una localidad del interior salteño.

Un niño de 8 años se atragantó en una merienda con amigos mientras comía mortadela y debido a la dificultad para respirar murió en la provincia de Salta.

El deceso ocurrió en la tarde de este domingo, en la localidad de Embarcación, en el barrio de Misión Francisqueña, mientras merendaba en la casa de un familiar.

Según medios locales, la víctima se broncoaspiró con el fiambre y, a pesar de los esfuerzos dados por los adultos al asistirlo, falleció en el momento.

Asimismo, se supo que el menor se encontraba tomando té y comiendo mortadela junto a otros chicos cuando comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar, lo que le causó la muerte.

Ante el hecho, el nene fue trasladado de urgencia al hospital, pero llegó sin signos vitales. Por su parte, las autoridades investigan las circunstancias que derivaron su deceso.

Violento vuelco en la Ruta 151: el conductor tenía 12 años

Un incidente vial que pudo terminar en una tragedia se produjo anoche en proximidades de la Ruta Nacional 151 y generó preocupación, e indignación, en los agentes de emergencia que llegaron al siniestro. Un auto que volcó era conducido por un nene de 12 años.

Se presume que el niño, miembro de la comunidad gitana, manejaba a alta velocidad, derrapó y terminó dando varios tumbos. El nene terminó con lesiones leves, aunque fue derivado al Hospital de Catriel para una mejor atención.

accidente vuelco ruta 151.jpg

El siniestro se produjo el domingo por la noche pasadas las 22, en el Acceso Sur a la ciudad de Catriel y a pocos metros de la Ruta 151, una arteria de alto tránsito, ya que conduce directamente al centro de la localidad, informó Catriel25Online.

El vehículo quedó prácticamente destruido. La Policía, Bomberos y Salud Pública tuvieron que trabajar varias horas para rescatar al menor y despejar el camino.

Según pudo saberse de fuentes extraoficiales, el menor se apoderó del vehículo, un Gol Trend, y salió a recorrer la ciudad. Minutos más tarde lo vieron pasar por el acceso Sur a toda velocidad, en dirección a la Ruta Nacional 151. En un momento de su recorrido perdió el control y terminó dando varias vueltas campana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario