Taxista arrolló a dos motochorros que habían robado a una anciana
A la mujer le robaron una cartera. La víctima, de 77 años, fue hospitalizada. Todo quedó captado en una cámara de vigilancia. Ocurrió en el barrio porteño de Flores.
Dos motochorros asaltaron a una mujer de 77 años, la golpearon y se dieron a la fuga. En plena huida, un taxista los atropelló. El hecho quedó capturado por una cámara de seguridad de la ciudad de Buenos Aires.
La víctima del asalto, al igual que los delincuentes, fueron derivados a un hospital por las heridas recibidas. Todo ocurrió el pasado lunes en el barrio porteño de Flores.
Como reconstruyeron las fuerzas de seguridad, dos ladrones en moto interceptaron a la víctima, de nacionalidad coreana, con el objetivo de robarle la cartera. El forcejeo entre uno de los motochorros y la dueña de la cartera fue de tal intensidad que la mujer cayó al piso y fue arrastrada unos metros antes de que lograran quitársela.
“La situación fue advertida por un hombre de 46 años que, a bordo de un taxi marca Fiat Cronos, embistió a los delincuentes para defender a la damnificada. Tras el feroz impacto, uno de los ladrones quedó tirado en el suelo mientras que el otro pudo escapar -por lo menos momentáneamente- a pie.
Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 7B, que rápidamente redujo y detuvo al ladrón herido. El cómplice que se dio a la fuga fue detenido poco después en la guardia del Hospital Piñero, donde además fueron derivados el otro ladrón y la mujer damnificada, todos fuera de peligro.
Los dos delincuentes contaban con antecedentes. Uno de ellos, de 25 años, por robo, mientras que su cómplice, de 27, tenía un pedido de captura por robo vigente. Además, la moto en la que circulaban tenía un pedido de secuestro por robo, delito que había sido denunciando tan solo horas antes.
En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 59, a cargo de Laura Bruniard, que labró actuaciones por “robo en grado de tentativa".
Fue atropellada por un taxista cuando esperaba el colectivo con su nene
Una mujer fue atropellada junto con su hijo mientras esperaba el colectivo. Todo ocurrió cuando bajó a la calle para ver si venía el colectivo y mientras sostenía a su hijo en brazos. En ese momento un taxi los arrolló y se dio a la fuga.
Tanto Ivana, como su hijo Derek, se encuentran en buenas condiciones de salud, pero permanecen internados en observación. El marido de Ivana, que esperaba junto a ellos, también sufrió raspones leves.
El hecho ocurrió el pasado viernes en el centro de la ciudad bonaerense de González Catán.
El conductor del taxi no prestó ningún tipo de asistencia y se dio la fuga. Según se informó, el taxista continúa prófugo. La familia solicita que quienes tengan información que aporte a la identificación del agresor se contacten.
“Estamos vivos de milagro porque fue muy fuerte el golpe que nos dimos ambos”, relató Ivana, en declaraciones a El Trece. Debido al impacto, el menor se le soltó de los brazos, pero afortunadamente solo sufrió raspones. No obstante, se le realizaron tomografías, placas y estudios de sangre y orina para asegurarse de que estuviera bien.
”Estamos todo el tiempo al pendiente porque tenemos miedo de que tenga secuelas”. Después de las 48 horas pueden llegar a presentar vómitos, convulsiones, más allá de que no tenga nada, puede aparecer algo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario