Impactó su auto con una camioneta y la clavó en el frente del local. El protagonista del accidente es sargento en Chubut.
Un policía de Chubut provocó un insólito accidente, con serios destrozos incluidos, mientras conducía por las calles del centro de la ciudad de Trelew, en las primeras horas de la mañana de este lunes.
El efectivo de la fuerza de seguridad local circulaba en su automóvil y chocó de manera violenta con otro auto que estaba estacionado junto al cordón de la vereda, sin que aparentemente hubiera habido alguna causa ajena a él que provocara el accidente.
Eran cerca de las seis de la mañana del lunes. El hecho se produjo a metros de la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Brasil, en Trelew.
Un playero de una estación de servicio cercana -situada en Hipólito Yrigoyen entre Soberanía Nacional y Centenario- escuchó el ruido de un fuerte impacto y se asomó a mirar qué era lo que había ocurrido. Así, se encontró con que un conductor que había chocado su camioneta, que había dejado estacionada sobre Centenario.
El vehículo del damnificado era mucho mayor porte que el Volkswagen Voyage que conducía quien había provocado el accidente: una pick up Chevrolet Montana. Sin embargo, la fuerza del impacto provocó que la camioneta subiera a la vereda y terminara incrustada contra la vidriera de la concesionaria de automóviles Automotores Ellinor.
Alcoholemia positiva
Rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial. Los efectivos que se acercaron al lugar constataron que los daños habían sido solo materiales y que el conductor del Volkswagen no había sufrido lesiones.
Sin embargo, posteriormente, al continuar realizando las diligencias correspondientes, empezaron a encontrarse con algunas sorpresas.
En primer término, al momento de identificar al accidentado, descubrieron que se trataba de un sargento de la Policía de Chubut, de 40 años de edad, que estaba de franco y manejaba su auto particular.
Después le realizaron el control de alcoholemia obligatorio en estos casos y el resultado fue positivo, con una graduación de 0,60 gramos por litro, de alcohol en sangre.
Debido a esto, se le labró al suboficial de la Policía la correspondiente acta de infracción y se le secuestró el rodado con el que había protagonizado el hecho.
Trelew: descuido y robo
Dos asaltantes robaron dinero de un camión repartidor de carne que había quedado en marcha y vacío mientras su conductor realizaba entregas en un comercio.
El hecho ocurrió este sábado a plena luz del día en un barrio de la zona oeste de Trelew, a pocas cuadras de la Subcomisaría del barrio INTA.
Los ladrones se llevaron el camión y, después de recorrer unas pocas cuadras, detuvieron la marcha del vehículo, forzaron una caja de seguridad ubicada en la cabina y se apoderaron de la recaudación, estimada en aproximadamente medio millón de pesos. Posteriormente, abandonaron el camión y huyeron.
Minutos más tarde, el camión fue hallado sobre la calle Teresa de Calcuta, cerca de un descampado próximo a un asentamiento en terrenos usurpados. Según informaron fuentes policiales, el repartidor únicamente denunció el robo del dinero, sin que se registraran otros daños o pérdidas.
La investigación sigue en curso, y las autoridades buscan dar con los responsables del robo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario