La secuencia fue grabada por las víctimas y en poco tiempo se viralizó en las redes sociales. Todo se desató por la ubicación del vehículo de los agredidos.
Una familia vivió momentos de tensión por el violento ataque de un hombre que los acusaba de no dejar sacar su camioneta. Ante el nerviosismo por lo que estaba ocurriendo intentaron llamar al 911, al tiempo que registraban como el agresor golpeaba el vehículo. La secuencia se viralizaron en las redes sociales.
Todo ocurrió en el estacionamiento del shopping Unicenter de Martínez, provincia de Buenos Aires, y las imágenes de la grabación se compartieron rápidamente, lo que sirvió para escrachar al agresor, el hombre se acercó a la familia que estaba en el interior del auto y lanzó golpes contra el conductor.
En el comienzo de la secuencia se lo ve como el atacante se acerca a hablar y le dice: "No paso". Pero lo que parecía un diálogo entre conductores se ve alterado cuando este de la nada mete la mano por la ventanilla abierta del conductor, comienza a golpearlo y hasta logra introducir su brazo en el habitáculo hasta agarrar el otro hombre por la remera.
"Corré la camioneta, boludo, no paso. Corré la camioneta", le exige. Al tiempo que el conductor que estaba dentro de su vehículo, dejándole ver que está filmando lo que ocurría, le dice: "Vas a salir en la tele".
Sin dejarse amedrentar, el atacante le deja en claro que eso no le importa, pero antes de volver a subir a su rodado le dice: "¿Quién te crees? Mové la camioneta que sos vos el que está en contramano".
Sin embargo, el conductor de la camioneta familiar no se mueve y sigue filmando, mientras le pide a su acompañante que llame a la Policía. Se escucha a ella decirle que avance porque están con los niños, pero él le responde: "Te dije que llames a la Policía, llama al 911".
Por su parte, el otro hombre, al ver que no mueve la camioneta, vuelva a bajarse enfurecido, al tiempo que la mujer que lo acompaña hace lo mismo para subirse y sentarse detrás del volante.
El agresor se saca la campera e invita al otro a pelear, mientras este le sigue gritando a la mujer que llame a la Policía, mientras los niños gritan asustados y él continúa gritándole. "Nos va a chocar, pará, estamos con los chicos", intenta hacerlo entrar en razón la acompañante, mientras el hombre continúa en su cruzada por filmar lo que ocurre.
Lo último que lograron hacer fue captar como el conductor, enfurecido, se moja el dedo mayor de la mano derecha y les hace una marca en el cristal de la ventanilla.
Mató a un conductor en una discusión de tránsito
Durante una violenta discusión de tránsito, un conductor asesinó a otro de un golpe con un fierro. Lo hizo luego por un roce entre dos autos. Ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Hurlingham. El asesino dio una insólita explicación de su accionar.
De acuerdo a lo que dijo, Aguilera Orellana le recriminaba al otro hombre que, tras el choque, habría intentado agredir a su pareja, una mujer que transita un embarazo de nueve meses.
Mientras los hombres discutían, al menos una veintena de personas habrían intentado calmar las aguas. De hecho, la pareja del hombre se fue del sitio para pedir ayuda en una verdulería cercana.
“No sabes con quién te metiste, te voy a matar”, amenazó Pastorino al otro conductor. Tras esto, sacó un cortafierros que tenía en el interior del Vento blanco sin patente.
De acuerdo al relato de testigos, Aguilera Orellana le indicó a su pareja que llame a la Policía y mencionó que Pastorino “de acá no se va". Un oficial de la comisaría de Hurlingham llegó y allí parecía que los ánimos se habían calmado definitivamente.
Sin embargo, de un momento al otro, Aguilera Orellana volvió sobre Pastorino, tomó el cortafierro y le dio un golpe seco en la cabeza. Le produjo convulsiones y finalmente la muerte.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario