Los efectivos llamaron al conductor, gritaron y hasta sacudieron el auto. Finalmente tuvieron que romper la ventana para sacarlo.
Un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia, frente al Congreso de la Nación, causando caos en el tráfico. Al intervenir la policía e intentar todo tipo de cosas para despertarlo por 20 minutos, rompieron la ventana y lo sacaron. Todo ocurrió este lunes por la mañana.
El chofer se había estacionado sobre la reconocida avenida y Combate de los Pozos, en el semáforo. Sin embargo, cuando dio la luz verde, el taxi no avanzó. Así continuó durante varios minutos hasta que quienes circulaban por el lugar alertaron a los efectivos de la Policía de la Ciudad.
Como los agentes veían que el hombre no reaccionaba comenzaron a hablarle y en varias oportunidades zarandearon el vehículo. Todo esto ocurrió durante unos 20 minutos.
Sin embargo, no había forma de que el conductor se despertara. Es por eso que en determinado momento los policías decidieron romper la ventanilla del lado del conductor y así sacar al taxista.
Aún no se brindaron más datos al respecto, pero los testigos señalaron que el hombre parecía alcoholizado. A la zona también se acercó una ambulancia del SAME que atendió al conductor luego de que se bajó del auto. Enseguida le realizaron el test de alcoholemia que le dio positivo con 1,20 gramos de alcohol en sangre.
Durante el tiempo que llevó todo el operativo de seguridad, la avenida Rivadavia, entre Combate de los Pozos y Entre Ríos, fue cortada en forma parcial para permitir el trabajo de los agentes.
Tragedia en Ruta 9: dos prefectos y un policía murieron atropellados
Dos prefectos y un policía murieron durante la mañana del viernes 6 de diciembre al ser atropellados por un camión mientras asistían a una persona que había despistado con su vehículo sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 224, en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El accidente fatal se produjo en el carril que conduce a Rosario.
Según las primeras informaciones, los agentes asistían a personas afectadas por un choque anterior más temprano. Sin embargo, un camión -por razones que aún se desconocen- perdió control y despistó de la ruta. Como resultado, atropelló a tres policías, que murieron en el acto.
Dos de los efectivos fallecidos pertenecían a Prefectura Naval, según confirmaron fuentes de la fuerza a Infobae, mientras que medios locales consignaron que el restante era un oficial de la Policía Vial bonaerense, perteneciente al Comando de Sánchez. En el lugar, se encuentra trabajando la Policía Científica.
Por otro lado, una mujer fue trasladada al Hospital San Felipe, en estado de gravedad. El hecho habría ocurrido a la altura del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Nicolás.
Si bien no hay mayores detalles de las causas del despiste del camión, tanto en el norte de la provincia de Buenos Aires como en el sur de Santa Fe tuvieron lugar fuertes tormentas y vientos durante la noche.
Producto del accidente, la autovía cuenta con corte total en sentido a Córdoba. Se desvía el tránsito por la antigua Ruta 9.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
La insólita frase de javier Milei sobre si teme por su vida: "Si me mataran, me harían inmortal"
El gobierno de Venezuela reconoció que tiene detenido al gendarme argentino
Comodoro Rivadavia: cómo están los chicos que vieron al padrastro matar a su mamá y luego suicidarse
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario