El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana motochorros

Video: acompañó a un familiar hasta la casa y motochorros lo mataron para robarle el auto

Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad. La víctima es un sargento retirado de la Policía. Ocurrió en Laferrere.

Un homicidio ocurrió en Laferrere, partido de La Matanza, y fue registrado por una cámara de seguridad vecinal este domingo. La víctima es el ex sargento de la policía bonaerense Juan Ángel Funes, de 57 años. Los investigadores analizan la hipótesis de un intento de robo.

Según testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, Funes habría acompañado a un familiar hasta su casa. Al retirarse, dos personas lo sorprendieron en una moto en un intento de robarle el auto. Sin embargo, uno de ellos le disparó al ex policía a quemarropa e inmediatamente huyeron de la escena.

Una circunstancia tiñó de un matiz aún más trágico el homicidio. El hijo del policía retirado, que también se desempeña en la fuerza de seguridad bonaerense, fue el primer uniformado que llegó a la escena del crimen debido a que recorría la zona en un móvil del Comando de Patrullas Sur cuando se irradió el alerta.

image.png

Según informaron fuentes policiales a La Nación, el sangriento episodio ocurrió el domingo a la madrugada en Gutiérrez y Hernández. Un grupo de uniformados llegó hasta esa dirección tras un llamado al 911 que los alertó sobre un asalto con disparos de arma de fuego.

Los efectivos hallaron el cuerpo entre el auto y el cordón. La víctima tenía una herida de arma de fuego en la zona abdominal. Al revisar las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos de la cuadra, los policías vieron el momento en que dos sospechosos llegaron en moto al lugar y sorprendieron a Funes, que acababa de despedir a su cuñada y se disponía a subir nuevamente a su Chevrolet Tracker.

Motochorros mataron a un sargento para robarle el auto.mp4

Lo abrazó y lo mató: el homicidio que conmocionó a Lomas de Zamora

En Lomas de Zamora, durante la madrugada del jueves, un reloj de una cámara de seguridad registró un momento clave. Faltaban 12 minutos para las 2 cuando se observó el saludo entre dos hombres. Uno, Leandro Ojeda, había salido de un auto, y el otro, conocido como “Mojarra”, caminaba por la calle.

Ambos se abrazaron, una imagen que contrastaría con lo que sucedería a continuación. En el video de seguridad se aprecia cómo Ojeda, de 33 años, se encontraba sentado en el asiento trasero de un Ford Falcon celeste, estacionado frente a su casa en Ingeniero Budge.

image.png

Dentro de la propiedad, su madre se encontraba presente. Al ver llegar a “Mojarra”, Ojeda no dudó en salir del vehículo para saludarlo. Se produjo un abrazo entre los hombres y compartieron palabras que permanecen en el secreto de su encuentro. Tras el saludo, Ojeda regresó al asiento trasero del auto, mientras “Mojarra” se alejaba a pie.

Sin embargo, este no sería el último encuentro de la noche. Cuatro minutos después, “Mojarra” regresó. Pero esta vez, no venía con intenciones amistosas. Armado, el hombre se dirigió de nuevo al Ford Falcon, dando rienda suelta a la violencia.

Los más de ocho disparos que realizó en ese breve instante se convertirían en la culminación de una traición. Una de las balas atravesó el parabrisas del vehículo y alcanzó a Ojeda en la frente, causando su muerte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario