El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana video

Video: casi la choca con el auto, se bajó a discutir y le mostró los pechos

Ocurrió en Trelew. La mujer reaccionó enojada porque la conductora del otro vehículo la estaba filmando con el celular.

Podría ser el video de una discusión de tránsito como tantos, pero no. En este caso, una de las involucradas en el intercambio de gritos -y algún que otro insulto- en las calles de Trelew, en Chubut, tuvo una reacción sorprendente: cuando se percató de que la estaban “escrachando” con un celular, se paró de frente a la cámara y dejó sus pechos al desnudo.

La otra protagonista del incidente publicó el video en las redes sociales, que en minutos se hizo viral.

Según trascendió, la pelea ocurrió alrededor de las dos de la tarde del jueves, muy cerca de la Escuela 157 y de un jardín de infantes ubicados en el barrio Villa Italia, en cercanías de la esquina de Love Parry y Lezana.

En la filmación se ve inicialmente un intercambio acalorado, en el que la señora que está parada en medio de la calle empieza a retirarse luego de cerrar su discurso con un sonoro “¡boluda!”.

“Ahí está, mirá, venía por la izquierda y casi me chocan”, exclama la chica con el celular en Rec, ante lo cual la otra mujer vuelve sobre sus pasos y cuando llega a la ventanilla de su contrincante, hace el inesperado gesto, aparentemente sin ropa interior bajo la remera.

En esta ocasión, la despedida fue con un “pelotuda de mierda” y un muy políticamente incorrecto “pedazo de cornuda”. Al menos, no mandó a nadie a lavar los platos.

Chocó, se enojó y le mostró los pechos.mp4

Metros más adelante estaba detenido en medio del camino y con las balizas encendidas el vehículo en el que viajaba: un Ford Focus de color blanco.

La ofuscada señora se subió del lado del acompañante. Ni siquiera era ella la que manejaba.

“Mirá, ahí está, increíble. Ojalá alguien haga algo”, se escucha repetir a la chica que filmaba, que luego se ocupó de difundir el incidente, escrachar a la mujer en las redes y compartir el video con algunos medios locales.

Día de furia en Trelew

En otra inusual secuencia de violencia callejera ocurrida en Trelew, el lunes 4 de noviembre dos mujeres atacaron a golpes a una conductora luego de un choque.

El episodio propio de un Día de Furia se produjo en el barrio INTA, cerca de las 9 de la noche, luego de que el Peugeot 206 en el que viajaban las dos agresoras impactó con otro vehículo.

A la conductora y su acompañante el hecho de estar justo frente a la subcomisaría del barrio no las detuvo. Tras la colisión, se bajaron del coche y la emprendieron a golpes contra la mujer que iba en el otro auto, que ante el incidente también había descendido del rodado.

Al advertir el altercado, agentes que estaban en la sede barrial de la Policía intervinieron de inmediato para apartar a las agresoras de su víctima. Aunque costó, lograron contenerlas. Pero el incidente no estaba terminado.

Día de furia de dos mujeres en Trelew.
La camioneta que chocaron al intentar huir y el 206 en el que se movían las protagonistas del Día de Furia en Trelew.

La camioneta que chocaron al intentar huir y el 206 en el que se movían las protagonistas del Día de Furia en Trelew.

Lejos de bajar las revoluciones ante la presencia policial, las dos atacantes se subieron al Peugeot e intentaron huir del lugar. Su situación ante la ley se seguiría agravando: cuando hicieron marcha atrás para intentar salir, impactaron contra una Chevrolet S10 que estaba estacionada, ocasionándole daños.

Atónitos, los policías volvieron a interponerse en su camino y lograron detenerlas. Sin embargo, las dos ocupantes del coche se negaban a bajar y empezaron a gritarles e insultarlos.

En ese interín, mientras los agentes estaban concentrados en las otras involucradas en el choque, la mujer que había sido golpeada se subió a su auto y se fue. No pudieron pedirle los datos y ni siquiera llegaron a identificar el vehículo que manejaba.

Resignados ante la insistencia de las otras dos mujeres, los policías primero bajar a la conductora y finalmente, tuvieron que actuar entre tres para hacer lo mismo con la acompañante, que seguía resistiéndose.

Por la violencia que mostraron ambas, tuvieron que esposarlas para poder llevarlas hasta la sede policial, donde quedaron demoradas.

Minutos más tarde, la conductora del Peugeot fue sometida a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,61 gramo de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido. Al fin, le secuestraron el coche y la multaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario