Obnubilados por los paisajes del sur argentino, publicaron numerosas imágenes en sus redes sociales. “El fondo del planeta, la cima del mundo”, dijo uno de ellos.
Es habitual que turistas de distintas partes del mundo visiten los distintos y majestuosos paisajes de la Patagonia y queden obnubilados por su belleza. Y en las últimas semanas, entre esos visitantes que disfrutan las distintas actividades que propone el sur argentino, estuvieron los hijos de dos estrellas de Hollywood.
Se trata, ni más ni menos, que de Dylan y Carys Douglas, hijos de los reconocidos actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, quienes no dudaron en compartir numerosas imágenes en sus redes sociales destacando los escenarios naturales patagónicos.
“El fondo del planeta, la cima del mundo”, escribió Dylan, de 24 años, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 80 mil seguidores. Allí reflejó en fotos las distintas actividades que realizó en su paso por El Chaltén y el Parque Nacional Los Glaciares.
Su hermana Carys, de 21, tampoco escatimó en la publicación de postales en la misma red social. La menor de los Douglas fotografió sus escenarios favoritos, también sus actividades predilectas en la Patagonia y hasta un momento en el que brinda con su hermano con una bebida enfriada con hielo autóctono.
“100 millas en la Patagonia”, escribió la joven, junto a un emoji particular, como de quien disfruta al máximo la situación, en su cuenta algo más abultada en cantidad de seguidores que su hermano, con poco más de 230 mil.
“Belleza pura mi hermosa Patagonia Argentinaaaa”, “Hermosa travesía” y “Qué experiencia alucinante”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los hermanos en esas publicaciones realizadas en las últimas semanas.
Quiénes son Carys y Dylan Douglas, los hijos de las estrellas que visitaron la Patagonia
Si bien Carys seguía hasta el año pasado con sus estudios de Cine y Relaciones Internacionales en la Universidad de Brown, ya había empezado a a dar sus primeros pasos como actriz, con participaciones como segunda asistente de dirección en la serie August y en The Holy Devil.
La hija de Douglas y Zeta Jones, quien también toca el piano y se luce como cantante, tiene una prometedora carrera delante. También ha trabajado como modelo en varias ocasiones.
En 2018, por caso, protagonizó por primera vez la portada de una revista junto a su madre, en la Town & Country. Apenas tenía 15 años y sabía lucirse en presentaciones junto a sus padres.
“La moda es muy importante en mi vida porque mi madre es un icono de la moda para mí”, dijo aquella vez.
Por su parte, Dylan, quien en 2022 se graduó en Ciencias Políticas por la Universidad de Brown, también quiere ser actor y por ese motivo comenzó a tomar clases de teatro a los 8 años.
Fue la propia actriz nacida en Gales, reconocida por sus interpretaciones en La Terminal, La nueva gran estafa o La Leyenda del Zorro, quien contó en un momento que su hijo, en su primera clase, le afirmó a la profesora que era muy buen actor. “Lo llevó en los genes”, le había dicho el joven en ese entonces.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario