Una joven pareja de Santa Cruz se va del país y sortea todo lo que tiene en las redes
Desde Río Gallegos, vende números a 32 mil pesos, con premios que van de una moto, un sommier y celulares, al lavavajillas y la plancha.
“Tomamos una decisión muy importante en nuestras vidas y decidimos emigrar del país”. Con esa frase arrancan la serie de stories y shorts con la que una joven pareja de Santa Cruz lanzó una audaz movida en las redes sociales: venden casi todo lo que tienen en Río Gallegos para juntar dinero e irse a probar suerte al exterior.
Según explican Maxi Ceballos y Jezabel González en sus videos y constantes publicaciones de la campaña que iniciaron en los primeros días de febrero desde una cuenta compartida en Youtube, los interesados en apoyarlos y participar deben contactarlos para adquirir un número a un valor de 32 mil pesos. Y hay más: si un participante logra venderle números a otros, sumará chances adicionales de ganar. Una por cada “invitado”.
“Con Jeza, desde que nos conocimos, supimos que compartíamos el mismo sueño: conocer el mundo y encontrar nuestro lugar en él”, explicó Maxi en el lanzamiento de la movida. Y agregó: “Desde ese momento, decidimos patear el tablero y animarnos a salir de nuestra zona de confort”.
Pero claro, “emigrar no es fácil”, aclaran. Y puntualizan: “Este gran paso implica dejar muchas cosas atrás: nuestra casa, nuestras pertenencias, pero, sobre todo, a nuestra familia y amigos”.
Así introducen la movida del sorteo como la idea que tuvieron “para hacerlo más especial” y encontrar “una manera diferente de cerrar esta etapa y prepararnos para la que viene”.
“Nos encanta la idea de que quienes nos acompañaron en este camino puedan quedarse con algo nuestro. Sentir que nuestras cosas siguen en buenas manos nos llena de felicidad”, explican.
“Si querés darnos una mano, ya sea participando o ayudándonos a compartir, te lo vamos a agradecer de corazón. Porque cada número vendido no solo nos acerca a nuestro objetivo, sino que también nos da fuerzas para dar este gran salto”, cierran su singular convocatoria.
Las cosas que sortean desde Santa Cruz
Maxi y Jeza inventariaron todo lo que no podrán llevarse de la capital de Santa Cruz en busca de su destino en algún lugar del mundo que todavía no definieron y que dependerá, en parte, del dinero que logren reunir para iniciar su travesía, que seguramente al principio se centrará en recorrer y evaluar opciones.
En uno de sus posteos de lanzamiento promocionaron el plato fuerte de su singular movida: el primer premio es una motocicleta Mondial de 150 centímetros cúbicos. “Los va a dejar de cabeza”, promocionan antes de mostrarla en una de las stories que publican de manera conjunta en sus cuentas de Instagram: @maxiceballos y @jezabelgonzales.
El listado de 32 tentadores premios es bien variado y también incluye entre los más importantes un sommier king size, un juego de sillones de living, un equipo completo de snowboard, la heladera y varios gadgets electrónicos, como un iPad y un iPhone.
Los electrodomésticos abundan: además de la heladera, aparece un lavarropas, el lavavajillas y artículos más económicos, como una aspiradora, la cafetera y hasta la plancha eléctrica, con la que Maxi se muestra en el video de lanzamiento del sorteo.
La lista, que incluye también un juego de jardín y un equipo para camping, además de una notebook de 2015, entre muchas opciones más, cierra con un combo destinado a viajeros como ellos: una valija carry on, con una mochilita de mano, un inflable para el cuello (ideal avión) y… un mate. Equipo completo que, evidentemente, comparten porque no se llevarán de Río Gallegos.
Un premio bonus de medio millón
Para hacer todo transparente, la pareja avisa que el sorteo se hará en un vivo transmitido por el canal de streaming de la cuenta que abrieron en YouTube especialmente (@jez&max). Estar presente en esa transmisión es condición para adquirir el premio que eventualmente le toque al poseedor de alguno de los números vendidos.
En esa oportunidad, además, se hará un “sorteo bonus”, por un voucher de nada menos que medio millón de pesos entre todos los participantes.
“Es nuestra forma de agradecer que nos acompañen en este importante paso”, explica la pareja, que aclara que la instrumentación de ese premio extra depende de si llegan a vender una cierta cantidad de números mínima, algo que de lograrse darán a conocer.
A eso apuntan Jeza y Maxi con todo su joven empuje, que se advierte en cada posteo para promocionar su plan y pedir apoyo, que independientemente del éxito y la repercusión que logre —según cuentan— ya les está dando buenos resultados.
“Más allá de lo material, este sorteo nos está regalando algo aún más valioso: reencontrarnos con muchas personas queridas, recibir su apoyo y aliento, y sentir que no estamos solos en este viaje”, dicen.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario