Adolescente le robó el auto a su madre y huyó con su novia: tremenda persecución
La mujer se sintió traicionada por su propio hijo y lo denunció a la policía. Cómo terminó el caso que le puso los pelos de puntas a una parte de la región.
Personal de la Comisaría 33º de Allen demoró a un adolescente tras robar el automóvil de su madre y generar una impactante persecución policial en la vecina ciudad.
La policía informó que el incidente comenzó cuando sumamente decepcionada la mujer alertó al personal de la Comisaría 33 sobre la sustracción de su Renault Logan por parte de su hijo menor de edad, quien además estaría armado.
Inmediatamente, la Brigada Motorizada de Apoyo inició un operativo de búsqueda y localizó el vehículo en la calle Sorondo. Al intentar detenerlo, el joven emprendió una huida hacia la zona de bardas, extendiéndose la persecución por 8 kilómetros. Finalmente, el adolescente detuvo la marcha y descendió del vehículo junto a su pareja.
Los cargos que pesan sobre el adolescente
El personal del Gabinete de Criminalística realizó una requisa del automóvil en presencia de la propietaria, pero no se hallaron armas de fuego.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso iniciar actuaciones por resistencia a la autoridad y solicitar la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario