El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti: hallan dos autos abandonados y buscan a sus dueños

Vecinos advirtieron sobre ambos vehículos. Uno había sido "saqueado" y le faltaban numerosas piezas. El otro fue dejado en marcha y mal estacionado en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Dos vehículos abandonados en la vía pública en Cipolletti, fueron secuestrados por la policía y se busca a sus propietarios. Según se informó, una vecina alertó ayer a personal de la Comisaría 24° de Cipolletti sobre una camioneta aparentemente abandonada sobre la calle Juan XXIII.

Tras averiguaciones realizadas por los efectivos, se constató el faltante de partes y que la patente estaba adulterada y presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén, por lo que fue incautada.

Según relató la mujer que llamó a la Policía, una grúa había dejado el rodado en estado de abandono. Inmediatamente los efectivos constataron que las patentes pertenecían a otro vehículo y además, se encontró la cédula vehicular donde se comprobó que la camioneta registraba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 41° de la ciudad de Neuquén, pero el propietario la había dado de baja.

auto hallado cipo.jpg

El vehículo no poseía batería, rueda de auxilio, computadora y tenía adulteraciones mecánicas, por lo que la Fiscalía de turno dispuso el inicio de las diligencias de rigor.

Apareció abandonado en la Terminal de Ómnibus

En tanto, también en las últimas horas, efectivos policiales encontraron un auto abandonado en la terminal y se inició una investigación para dar con su dueño.

Efectivos del Destacamento 114° de El Manzanar recuperaron un vehículo, antiguo y de color celeste, que había sido robado y que tenía prohibición para circular. Además, el rodado tenía los cables de abajo del volante cortados, con lo que se presume que le dieron arranque para sustraerlo.

Desde el Comando Radioeléctrico dieron aviso al personal policial sobre la presencia de un auto en marcha, mal estacionado y con las luces encendidas en inmediaciones de la Terminal de ómnibus. En paralelo se realizó una averiguación para hallar al propietario, que aparentemente seria de la provincia de Neuquén.

Asimismo se solicitó un informe de las cámaras de seguridad para detectar los últimos movimientos en esa zona.

Finalmente se informó el caso a Fiscalía de turno que impartió las directivas a seguir mientras se esperan respuestas de las fuerza neuquinas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario