Conductor ebrio provocó un choque: un papá y su hijo de 3 años fueron hospitalizados
El siniestro vial tuvo lugar en la noche de este jueves, pasadas las 20.30, en el acceso al barrio Rincón de Emilio.
Tarde complicada en el norte de la capital neuquina. Tras un accidente protagonizado por un auto oficial de la Vicegobernación, pasadas las 20.30 de este jueves un nuevo choque tuvo lugar en el acceso del barrio Rincón de Emilio entre dos autos.
En esta oportunidad, las consecuencias el siniestro vial fueron más que daños materiales porque un padre y su pequeño hijo de tres años debieron ser trasladados al hospital para su atención.
Según fuentes policiales consultadas por LMNeuquén, cerca de las 20.40 de esta noche se produjo el choque sobre la calle René Favaloro, cuando un vehículo Volkswagen Suran impactó con un Toyota Rav4. En el Suran viajaban un hombre de 39 años y su pequeño hijo 3 años en dirección norte. Mientras que en el Toyota circulaba un hombre de unos 45 años en sentido contrario.
Alcoholemia positiva
De acuerdo a la información que accedió este medio, se le efectuó un test de alcoholemia el conductor de la Toyota Rav4 que dio positivo. El hombre de 45 años tenía 1.27 gramos de alcohol en sangre.
Personal policial interviniente le retuvo la licencia de conducir como así también el vehículo. Según indicaron, el conductor ebrio fue quien invadió el carril contrario impactando de lleno contra la Suran, siendo que sus dos ocupantes, padre e hijo, debieron ser trasladados a un hospital.
La última información oficial daba cuenta que ambos ingresaron con politraumatismo al Hospital Castro Rendón y que estaban estables.
Choque de un auto oficial en Cañadón de las Cabras
Algunas horas más temprano, se registró un choque por alcance que protagonizó un auto de la Vicegobernación lo que ocasionó demoras en el tránsito sobre la Avenida Raúl Alfonsín (Ruta 7).
El siniestro vial tuvo lugar en el Cañadón de las Cabras entre un vehículo oficial de la Legislatura y otro de una joven de 26 años. El impacto tuvo como consecuencias daños materiales y una demora importante, porque fue en un horario de gran flujo vehicular. El accidente ocurrió pasadas las 18.30 de esta tarde.
Al conductor de la Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux SRX, de color Blanco se le realizó un test de alcoholemia cuyo resultado fue negativo. Se trataba de un efectivo que está a cargo de la custodia de la vicegobernadora, Gloria Ruiz, quien no estaba en el interior de la camioneta oficial. Aunque sí estaba su secretaria como acompañante.
Según explicó el comisario José Luis Coliman a LMNeuquén, “el vehículo oficial de la Legislatura de la Provincial circulaba por Ruta 7, en sentido de Centenario a Neuquén. Y, por razones que se desconocen, se produjo la colisión por alcance siendo impactado en su parte posterior por auto Volkswagen, que circulaba por la misma arteria y dirección”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario