El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Comisaría de la Familia

Denunció que el ex de su novia lo apuñaló en la Comisaría de la Familia

Se cruzaron en un semáforo del barrio Don Bosco, pelearon y después se fueron a denunciar. Pero en la sede policial se volvieron a enfrentar y uno de ellos habría atacado al otro con un arma blanca.

Un triángulo amoroso terminó con un joven apuñalado nada menos que en las puertas de la Comisaría de la Familia de Cipolletti, donde se desató una feroz pelea en la que intervinieron varias personas. El herido sufrió un corte superficial en la zona de las costillas y se encontraba fuera de peligro.

El sangriento incidente, que se presume acarrea antiguos rencores no saldados, tuvo como punto de inicio un altercado que se produjo el domingo al alrededor de las 22 en la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia, en el semáforo frente a un conocido supermercado.

Por ese lugar transitaba un vehículo conducido por joven de 23 años, acompañado por su novia de la misma edad.

Allí apareció otro muchacho de 25 años a bordo de la moto, ex ovio de la chica, con quien comenzó una discusión.

Apulañado Cria Familia 2.jpg

Tras gritos e insultos, ambos hombres se bajaron y se trenzaron a golpes, por lo que tuvieron que intervenir efectivos policiales que acudieron ante un alerta, y les indicaron que debían concurrir a la Comisaria de la Familia a formalizar la denuncia.

El joven motociclista fue minutos después a la dependencia ubicada en Esquiu 450 junto a su padre a realizar la presentación, mientras afuera lo aguardaba su madre y una niña de 8 años.

En ese trámite estaban cuando también apareció su expareja y su actual novio con otros allegados, quienes del mismo modo querían denunciar.

Todo indica que se enfrascaron en otra discusión con la mujer, por lo que el hijo salió enfurecido para afuera, porque decía que le estaban pegando a su mamá, donde se volvió a cruzar a golpes con el novio de su ex.

La trifulca fue generalizada. Hablan de que participaron cerca de diez personas, por lo que los policías debieron pedir refuerzos a la Comisaría 24 y 32 porque se vieron desbordados.

Los primeros denunciantes -padre e hijo- volvieron a ingresar con la madre y la niña, y dejaron los demás afuera con la puerta cerrada.

"Mirá lo que me hiciste..."

Sin embargo, instantes después la puerta fue destruida -presumen a patadas y empujones- e ingresó la actual pareja de la joven mostrando una herida sangrante en el sector costal, acusando al otro muchacho de haberlo herido, supuestamente con un cuchillo.

"Mirá lo que me hiciste, hijo de puta, esta me las vas a pagar", le advirtió.

Para esto ya habían arribado los uniformados de las otras Comisarías y lograron contener la riña.

Después tuvieron que llamar a la ambulancia para asistir a la madre del supuesto agresor, porque había sufrido una lesión en un tobillo y dijo que le dolía.

Apulañado Cria Familia 3.jpg

También una policía resultó lastimada por un trozo de madera de la puerta que golpeó en uno de sus brazos.

Personal del Gabinete de Criminalística se hizo presente para realizar los trabajos periciales.

El comisario Inspector Javier Yáñez, jefe de la Unidad Regional Quinta, informó que se inició una causa por lesiones y amenazas, a raíz del apuñalado, y también por daños, dado las roturas registradas en la sede policial.

Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que en el transcurso de la mañana de este lunes le formuló cargos al presunto agresor y le impusieron la prohibición de acercamiento a la mujer, quien también fue derivada para su asistencia a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario