Dos insólitos accidentes en la misma curva en Centenario
Uno de los siniestros tuvo lugar el lunes por la noche. Otro, el martes a la madrugada. Los test de alcoholemia dieron negativos en ambos casos.
Un hombre y una mujer, cada uno en su propio auto, protagonizaron dos insólitos accidentes en las últimas horas en las calles de Centenario. Ambos pasaron de largo en una curva de las calles por donde transitaban y, de milagro, no sufrieron lesiones.
Según consignó Centenario Digital y fue confirmado por Tránsito Villa Obrera, el primero de los insólitos accidentes tuvo lugar el lunes por la noche, sobre Alfonsina Storni, cuando el conductor de una camioneta pasó de largo una curva.
El conductor de 55 años se desplazaba por dicha arteria en una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa SEGAR S.A, cuando por motivos que se desconocen, pasó de largo la curva que tomaba el camino, se subió a la vereda y la camioneta terminó prácticamente colgando, ya que en ese sector hay una suerte de pendiente que conecta con otra vereda, donde el conductor evidentemente se percató de que no podía avanzar más.
Afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones. Personal de comisaría, Bomberos Voluntarios y Tránsito Villa Obrera se presentaron en el lugar, constataron que el pasajero se encontraba ileso y no habían daños. Por este motivo, le solicitaron la documentación obligatoria al conductor y lo sometieron a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.
Una grúa particular retiró la camioneta más tarde.
Segundo accidente
El segundo accidente de similares características se registró cerca de las 5 de la madrugada en Avenida Libertador y su intersección con calle Lago Traful. Por allí transitaban dos mujeres a bordo de un Citroën C3 Aircross, cuya conductora también pasó de largo en una de las calles y terminó cayendo a un canal.
Por fortuna, se trataba de un canal de dimensiones muy pequeñas y casi seco, por lo que el auto no quedó sumergido, no alcanzó a volcarse y las mujeres también salieron ilesas.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, entrevistaron a la conductora de 37 años, la cual manifestó no necesitar asistencia médica. El test de alcoholemia que se le practicó dio resultado negativo.
Durante el amanecer hubo intentos hasta con palas de retirar el auto pero no había sido posible y se aguardaba la llegada de una grúa para poder realizarlo.
Borracho al volante se resistió a un control y le encontraron dos armas
Un borracho al volante fue demorado el domingo a la noche en la zona de chacras de Centenario, luego de resistirse a un control de tránsito, y ser hallado con armas y municiones en el vehículo.
El hecho ocurrió a las 21.30 cuando efectivos de la Comisaría Quinta realizaban un patrullaje preventivo y divisaron a una camioneta Toyota Hilux blanca que circulaba en actitud sospechosa, con las luces apagadas, por la ex Ruta 234 y la calle 5.
Al momento de ser identificado, el conductor, de 46 años, se mostró hostil e intentó darse a la fuga, aunque fue reducido por el personal policial. Como presentaba falta de reflejos y aliento etílico, le realizaron un test de alcoholemia y arrojó 1,55 g/l. Además, tenía la licencia de conducir vencida.
Durante la inspección del auto los efectivos encontraron un estuche profesional, con manijas, que contenía un arma de fuego pero el hombre no tenía autorización correspondiente, por lo que se solicitó una orden judicial para revisar por completo el interior de la Hilux.
Cuando verificaron, encontraron una pistola 9 mm sin cargador, dos cajas de cartuchos del mismo calibre, dos cargadores con más de 15 proyectiles, dos latas de balines de 6,35 mm y un rifle de aire comprimido.
El hombre quedó demorado en la Comisaría Quinta de Centenario e informaron a fiscalía para realizar actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego y resistencia a la autoridad.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario