Murieron tres personas tras un terrible choque frontal en Challacó
El siniestro ocurrió esta tarde y en este momento trabaja la Policía, Bomberos y funcionarios judiciales. Todavía se desconoce la identidad de las víctimas.
Una vez más, la región se vuelve a enlutar por un mortal choque sobre la Ruta Nacional 22, con tres personas fallecidas. Así lo confirmó el responsable de los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul, José Acuña, a LMNeuquén. “Hay tres personas fallecidas”, destacó.
El siniestro se produjo alrededor de las 16:30, en la zona de Challacó, a la altura del ingreso al yacimiento. Fue protagonizado por dos vehículos menores, se trató de una colisión frontal y tres personas murieron por el brutal impacto. En este momento, los cuerpos todavía se encuentran en los vehículos debido a que se están aguardando a autoridades judiciales y los integrantes de Criminalística para que se lleven a cabo distintas acciones.
Los Bomberos de Plaza Huincul fueron alertados sobre el hecho alrededor de las 16:40 y se dirigieron de inmediato al lugar con una dotación. Lamentablemente, al llegar, se encontraron con el cuadro de las personas ya fallecidas.
Los vehículos involucrados fueron un Citroën, de color oscuro, y un Peugeot, de color rojo. Uno de los ocupantes del primer auto murió en el acto y también ocurrió algo similar con dos personas que viajaban en el segundo de los vehículos.
En tanto, también concurrió el personal de Tránsito de la Policía provincial, que dispuso un operativo preventivo para evitar otros siniestros porque se trata de una zona peligrosa, con una curva.
El sitio del siniestro está ubicado a poco más de 30 kilómetros de Plaza Huincul y como todavía se trabaja en el lugar, con un importante despliegue policial y de personal de emergencias, se pide circular con mucha precaución.
Acuña apuntó que desconocía si había más personas heridas porque cuando arribó Bomberos ya se encontraban trabajando la Policía y el servicio de emergencias. Tampoco hay referencias sobre la posible identidad de los fallecidos ni precisiones de qué lugar serían oriundos. Entre las personas fallecidas, no hay menores.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario