Siete conductores positivo de alcoholemia en Centenario: ¿De cuánto fue el máximo?
La graduación más alta fue de 2,32. Se secuestraron 7 vehículos por alcoholemia y 8 motocicletas por incumplimiento de documentación.
Inspectores municipales de Centenario junto a la Comisaría 52, policía Metropolitana y personal del DEMOSE realizaron esta madrugada un operativo de tránsito y alcoholemia en intersección de las calles Honduras y Ecuador.
Como resultado, 7 conductores dieron positivo y se llevó a cabo la retención del vehículo. Además, 8 motos se secuestraron por incumplimientos en la documentación y se realizaron 25 actas contravencionales por diferentes incumplimientos en la documentación.
"El caso más alto fue de 2,32", explicó el director de Tránsito y Transporte, Carlos Torres.
Operativo de alcoholemia en Cinco Saltos: 2,85 el caso más alto
En la ciudad de Río Negro inspectores de la municipalidad realizaron esta madrugada, en conjunto con la policía de Río Negro y la Brigada Motorizada Armada (BMA), un control vehicular y de alcoholemia. "Lamentablemente todos los fines de semana el alcohol está presente", indicó en diálogo con LMNeuquén el jefe inspector de tránsito, Luis Nicosia.
"El grado menor en alcoholemia fue de 0,85 y el grado superior fue de 2,85", expresó. A su vez, indicó que fueron retenidos provisoriamente para el Juzgado de faltas 4 autos y una moto.
Un funcionario municipal rionegrino chocó y dio positivo de alcoholemia
Esta mañana en la ciudad de General Roca ocurrió un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un funcionario de la municipalidad. El hecho fue en la intersección de las calles Avenida San Juan y Montevideo.
Según informó ANRoca, el hombre impactó contra una Ford Ranger y un Renault Logan que estaban estacionados en la calle y causó daños materiales. Además, al llegar la policía y personal de tránsito, se le realizó el control de alcoholemia que dio positivo con 0,38 de alcohol en sangre.
Hasta el momento no transcendieron los datos del cargo ni la identidad del funcionario que protagonizó el incidente.
Manejaba borracho, lo pararon en un control y marcó un nuevo récord de alcoholemia
Un fuerte operativo vehicular realizado en Centenario sorprendió a los inspectores, ya que se encontraron con un nuevo récord de alcohol en sangre de un conductor. Esta vez la alcoholemia arrojó 1,97 g/l en sangre, por lo que el personal le secuestró el vehículo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de los inspectores municipales y el personal policial de la Comisaría, en la noche del miércoles en la intersección de Honduras y Santo Domingo.
Según confirmaron desde la Municipalidad de Centenario, los inspectores detectaron durante los testeos de alcoholemia a automovilistas, cuatro casos positivos. De ese total, quedaron sorprendidos al constatar el más alto nivel de alcohol en sangre que registraron hasta el momento, que fue el de 1,97 g/l.
Durante el control vehicular, la policía y personal municipal secuestró una motocicleta por irregularidades en la documentación y tres vehículos por alcoholemia positiva.
En total los inspectores labraron 15 actas contravencionales por diferentes incumplimientos en la documentación de los conductores, a la hora de enfrentarse al operativo de seguridad vial.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario