Sin seguro ni licencia, un adolescente chocó a un policía motorizado
Un joven de 16 años chocó a un efectivo policial en Centenario. Debido a los golpes fue trasladado al hospital Natalio Burd.
Un adolescente de 16 años que conducía un auto Ford Fiesta chocó contra un motociclista que resultó ser un policía del Servicio Penitenciario que trabajaba en la Unidad de Detención 11. Como consecuencia del impacto, el oficial de 22 años tuvo que ser trasladado al hospital Natalio Burd.
A raíz del incidente vial, en primera instancia intervino personal de la Comisaría 52 que se constituyó en calle Juan Domingo Perón, casi María Eugenia Figueroa, en la noche del martes. El auto bordó Ford Fiesta yacía encima de la moto Yamaha modelo YBR 125 roja que estaba tirada en el piso, al lado de un cerco de alambre de púas. En tanto, como el efectivo policial manifestaba dolencias en el cuerpo solicitaron a los Bomberos Voluntarios de Centenario que envíen una ambulancia.
En ese momento continuó el procedimiento el personal de Tránsito de Villa Obrera. Si bien algunas circunstancias se desconocen, determinaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 9.15 cando el Ford Fiesta circulaba por la calle Figueroa con sentido norte, mientras que la moto se encontraba estacionada en la vereda de la margen sur de calle Juan Domingo Perón. Por circunstancias que se desconocen, y quedaron bajo investigación, el joven menor de edad realizó una maniobra de giro hacia el margen oeste chocando el lateral izquierdo de la moto.
El menor manejaba sin seguro y sin permiso
Una vez que constataron que el menor de edad, domiciliado en Centenario conducía solo el auto bordó, los oficiales de tránsito procedieron a contralar la documentación y constataron que había varias irregularidades, como no presentar el seguro correspondiente.
De esta manera, el adolescente llamó a su padre que al llegar, se le labraron dos actas contravencionales por falta de seguro y por ceder la conducción a un menor no habilitado para conducir.
Además, se retuvieron preventivamente ambos vehículos para futuras pericias. Dos horas más tarde, se informó desde el hospital local que el policía chocado había sido dado de alta médica sin lesiones de gravedad.
Fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una joven con lesiones
Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado por la noche cuando un auto Ford Ka embistió a una moto Gilera Prova 250 cc en la primera rotonda sentido Neuquén-Centenario de la ruta N°7. Producto del impacto, una joven que viajaba como acompañante en la motocicleta resultó con golpes en la espalda y en una pierna, y tuvo que ser trasladada al Hospital Natalio Bud de Centenario.
Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera acudieron al lugar y entrevistaron a la conductora del automóvil, una mujer de Comodoro Rivadavia, y al motociclista, un joven, quienes no sufrieron lesiones. Ambos fueron sometidos a test de alcoholemia, que arrojaron resultados negativos.
En este caso también se labró una infracción al motociclista por no contar con el seguro obligatorio. Tanto el auto como la moto fueron trasladados al destacamento policial del puente, donde permanecieron hasta que se realizaron las pericias y se recibió un informe sobre el estado de salud de la joven herida. Según las primeras versiones, el automóvil habría impactado a la moto cuando su conductora no advirtió que el rodado menor cruzaba la rotonda en dirección al Casco Viejo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario