Un auto de la vicegobernación protagonizó el choque en el Cañadón de las Cabras
La Avenida Raúl Alfonsín (Ruta 7) permaneció con demoras, en la tarde de este jueves, debido a un choque por alcance entre dos autos. Uno de ellos es oficial.
Largas filas sobre la Avenida Alfonsín (Ruta 7) por un choque que protagonizaron, en horas de la tarde de este jueves, un auto y una camioneta. El siniestro vial tuvo lugar en el Cañadón de las Cabras entre un vehículo oficial de la Legislatura y otro de una joven de 26 años.
El impacto tuvo como consecuencias daños materiales y una demora importante, porque fue en un horario de gran flujo vehicular. El siniestro ocurrió pasadas las 18.30 de esta tarde.
Al conductor de la Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux SRX, de color Blanco se le realizó un test de alcoholemia cuyo resultado fue negativo. Se trataba de un efectivo que está a cargo de la custodia de la vicegobernadora, Gloria Ruiz, quien no estaba en el interior de la camioneta oficial. Aunque sí estaba su secretaria como acompañante.
Según explicó el comisario José Luis Coliman a LMNeuquén, “el vehículo oficial de la Legislatura de la Provincial circulaba por Ruta 7, en sentido de Centenario a Neuquén. Y, por razones que se desconocen, se produjo la colisión por alcance siendo impactado en su parte posterior por auto Volkswagen, que circulaba por la misma arteria y dirección”.
En principio, trascendió que se había producido otro accidente a metros del tercer puente, debido a las demoras en el tránsito. Accidente que fue descartado por personal policial que actuó en la zona.
Alcoholemias negativas
El comisario indicó que acudió al lugar una ambulancia con personal de salud del SIEN, que atendió a los ocupantes de los vehículos, pero no dispuso traslado alguno de ninguno de ellos.
“Hubo daños materiales, no fue necesario el traslado al hospital. Los conductores, tanto la joven como el efectivo dieron alcoholemias negativas”, aseguró e indicó que ambos también contaban con la documentación en regla.
Accidente en Autovía Norte
El sector norte de la ciudad suele ser escenario de siniestros viales. Hace un día fue tuvo lugar uno distante algunos kilómetros en dirección Oeste, a la altura de la bajada denominada de Maida, también conocida como la picada de Pluspetrol que vincula la Autovía Norte con el límite entre Plottier y Neuquén.
A las 14 de ayer, un automóvil de color blanco volcó y terminó su trayectoria de forma lateral contra un paredón de bloques de cemento. Un conductor que pasaba ocasionalmente por el lugar indicó que el vehículo habría pisado la banquina, tras lo cual volcó, dio dos giros y terminó impactando contra un paredón. Al costado del auto se observó un camión detenido. No se sabe si estuvo involucrado en el siniestro, o bien, permanecía allí a disposición de lo que requiera la Policía.
Según informaron fuentes policiales, se hizo presente personal de la Comisaría 12 que constató el siniestro. "El vehículo circulaba por calle Trenque Launquen y a la altura de empresa RA SERVICIOS con sentido cardinal Norte y por motivos que se desconocen pierde el control y se produce el vuelco", indicaron a LMNeuquén.
El comisario José Luis Coliman, jefe de la División Tránsito Neuquén, agregó que el vehículo marca Renault Clio viajaba una mujer de 34 años, quien afortunadamente no resultó lesionada pese al impacto. Asimismo, relató que se le hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos. Incluso se verificó la documentación correspondiente. Se encontraba vigente.
Nota en desarrollo.-
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario